AutorTema: flamenco  (Leído 219 veces)

m07

• User Jr

• **

• 139

Masculino
flamenco
« : 06 de agosto de 2008, 02:31:45 pm »
escucha y descargate fondoflamenco

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

system32

• Administrador
  • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
  • +46/-2

Masculino
  • Texto personal
    ¿Qué cosa harías si supieras que no vas a fallar?
Re: flamenco
« Respuesta #1 : 06 de agosto de 2008, 10:35:51 pm »
Hola m07 nuevamente hago la misma aclaración, mira no te sientas atacado u ofendido pero en el foro hay reglas amigo, entiendo tu amabilidad y participación por ser parte del foro, haciendo tus aportaciones y poniendo tu granito de arena, solo queremos que el foro se mantenga lo más ordenado posible, nuevamente te repito mi buen, haciendo aportaciones con disco y con todas sus características estará más que bien tu aporte.

por cierto que se hace en esa Web, por que de plano no le encontré nada bueno, de hecho Kaspersky me lo toma como sitio no confiable, espero y entiendas un poco, date una vuelta y ve como los demás usuarios como yo hacemos aportaciones dando un concepto del tema, imagenes, referencias, fuentes, información detallada, descargas activas y un ritmo, (todos calamos las descargas antes de subirlas) eso es lo que caracteriza a este foro.

Saludos

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o IngresaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)