AutorTema: Ayuda Porfavor  (Leído 433 veces)

LilBenji

• Novato

• *

• 2
Ayuda Porfavor
« : 20 de noviembre de 2008, 07:51:13 pm »
Hola Amigos Ke Tal Como Estan Bueno Soy Nuevo En El Foro Y Kiero Saver Si Eske Me Puedes Ayudar Mandandome Donde Me Puedo Descargar El Congelador De Msn Y Sus Pasos Se Lo Agradeceria... Cuidence Saludos ok

b@nk3r25

• Usuario Premium
  • User Full Gran Colaborador

• *

• 439

Masculino
  • Texto personal
    No sea Egoista comparte la Informacion
Re: Ayuda Porfavor
« Respuesta #1 : 20 de noviembre de 2008, 07:54:29 pm »
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Hola Amigos Ke Tal Como Estan Bueno Soy Nuevo En El Foro Y Kiero Saver Si Eske Me Puedes Ayudar Mandandome Donde Me Puedo Descargar El Congelador De Msn Y Sus Pasos Se Lo Agradeceria... Cuidence Saludos ok

amigo se te agradece usar el buscador del foro para que asi vaya aprendiendo ya que eres nuevo en el foro o que tambien vas a pedir una tasita de cafe  lol lol lol lol lol   aqui lo tienes Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Usa el Buscador por Favor
  =* =* =* =*
« Última Modificación: 20 de noviembre de 2008, 07:57:07 pm por b@nk3r25 »
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

LilBenji

• Novato

• *

• 2
« Respuesta #2 : 20 de noviembre de 2008, 08:01:01 pm »

amigo se te agradece usar el buscador del foro para que asi vaya aprendiendo ya que eres nuevo en el foro o que tambien vas a pedir una tasita de cafe  lol lol lol lol lol   aqui lo tienes Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Usa el Buscador por Favor
  =* =* =* =*

No Men Eso No Mas Bien Tu Me Puedes Ayudar Con Eso  X&Te Lo Agradeceria Eh ok

b@nk3r25

• Usuario Premium
  • User Full Gran Colaborador

• *

• 439

Masculino
  • Texto personal
    No sea Egoista comparte la Informacion
« Respuesta #3 : 20 de noviembre de 2008, 08:14:12 pm »

amigo si estas buscando para congelar msn el programa mas indicado para eso es Locker Live aqui esta   Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

system32

• Administrador
  • User Heroe

• 0111 0100 1011

• 931
  • +46/-2

Masculino
  • Texto personal
    ¿Qué cosa harías si supieras que no vas a fallar?
« Respuesta #4 : 20 de noviembre de 2008, 08:58:29 pm »
Que tiene que ver esta petición aquí?, será movido a Messenger, y por favor sé mas coherente con tus peticiones, además de que de vez de postear en el lugar indicado.

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o IngresaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

.: R k - Y :.

• Usuario Premium
  • User Heroe

• *

• 1067

Masculino
« Respuesta #5 : 20 de noviembre de 2008, 10:29:16 pm »

oie man no quieras que te respondan las cosas a fuerzas usa el buscador como dice b@nk3r25 aqui hay muchos congeladores de msn buscalos no quieras todo facil y ala mano como dice b@nk3r25 o tambien quieres que te traigamos una tazita de cafe?

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)