AutorTema: Presentate al foro...  (Leído 24103 veces)

An3urysm_

• Moderador Global
  • User Full Colaborador

• 247

Masculino
Presentate al foro...
« : 05 de diciembre de 2006, 12:19:19 am »
Primeramente bienvenidos a nuestro foro, abro este post para todo el que quiera, ya sea nuevo o veterano en este mundo pueda presentarse aki, como veran llevamos poco tiempo online aunque esperamos crecer con el tiempo.    )0(
« Última Modificación: 24 de junio de 2009, 02:31:57 am por Peperompe »

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

kakalake

• Novato

• *

• 59

Masculino
  • Texto personal
    valeria te amo!!!!!!
Re: Presentate al foro...
« Respuesta #1 : 07 de diciembre de 2006, 01:39:22 am »
buenas aqui reportandome con mis amigos jeje bueno algunos ya me conocen kakalake y aqui andare dando lata un rato y aportando todo lo que pueda y ojala culturahack cresca mucho porque hay  nivel de donde jalar bueno aca estamos para lo que necesiten.

bytez kakalake
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Aunque windows se VISTA de seda windows se queda xDD.

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
« Respuesta #2 : 07 de diciembre de 2006, 02:50:34 am »
 me presento ,como dice kakalake es una web q se inicio de un conjunto de amigos como school ,mario ,kakalake de ahi nacio esta idea  ,yo se q esto es presentacion pero no podia dejar de nombrar a los responsables de esto ,bueno me dicen peperompe por q rompo mas de lo que arreglo jajja no eso es una metafora eso espero soy argentino y mis dos colegas son espa?oles a los q le debemos mucho en la creacion de este foro ,son grandes amigos espero q lo conoscan de la misma manera que lo e echo yo
,dejo un saludo y adelante culturahack.
« Última Modificación: 07 de diciembre de 2006, 09:43:34 pm por Peperompe »
SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

maby

• User Jr

• **

• 80

Femenino
« Respuesta #3 : 07 de diciembre de 2006, 03:07:49 am »
aca me presento yo soy venezolana de pura y tengo 23 a?os me gusta el undergrund aqui me tienen pues para preguntar lo que gusten constesto hasta donde se  ::)

« Última Modificación: 07 de diciembre de 2006, 03:09:37 am por maby »

M4r1o_R3kn4

• Moderador Global
  • User Jr

• 134

Masculino
« Respuesta #4 : 12 de diciembre de 2006, 08:24:14 pm »
bueno, yo soy mario, aqui me presento, todo esta dicho con lo de peperompe, y nada estoy ausente por motivos personales, pero volvere, no lo dudeis  :D y a ayudar en lo qe se pueda

salu2

You'll never walk alone

An3urysm_

• Moderador Global
  • User Full Colaborador

• 247

Masculino
« Respuesta #5 : 12 de diciembre de 2006, 09:08:56 pm »
Bienvenido de nuevo Mario!! cuanto tiempo ya, espero que hayas resolvido ya todos los problemas y que tu vuelta sea pronto, te esperamos  :-X

Saludos

_4n63L®_

• Novato

• *

• 19

Masculino
  • Texto personal
    Www.LatinSystem.net
« Respuesta #6 : 13 de diciembre de 2006, 10:31:16 pm »
Mi nick _4n63L?_ soy de el salvador soy nuevo en este foro quiero ver si hay calidad en este foro.
por el momento mi idolo es kakalake
Aprender hacking es super

An3urysm_

• Moderador Global
  • User Full Colaborador

• 247

Masculino
« Respuesta #7 : 14 de diciembre de 2006, 12:25:52 am »
Bienvenido, tu eras user de c-group verdad, bueno como he dicho bienvenido al foro y espero que te quedes por ak?.

Para mi, mi idolo es Bill Gates ya que otra cosa no pero como ingeniero social es el puto amo, vaya como nos ha vendido la moto con el windows jajajja ;D ;D y encima el tio ni lo creo, simplemente lo compro a unos estudiantes universitarios y lo mejorooo ::)

Saludos

SATELITAL®

• Administrador
  • User Heroe

• 2301
  • +32/-0

Masculino
  • Re: Presentate al foro...
    « Respuesta #8 : 14 de diciembre de 2006, 07:27:15 am »
    Uhhh... hey bueno haber como hacemos esto, J?... bien aqui SATELITAL? orbitando lo mas bajo posible como para evitar cualquier tipo de ondas... Argentino, de Buenos Aires y desde hace un par de meses cuando ya estaba descreido de que aun habia gente de codigos y respetuosa (me mantuve a?os siempre haciendo la mia alone) y bueh tuve la oportunidad de conocer un tipo de codigos y con todo lo que debe tener un cybernauta de nuestras caracteriscticas... peperompe, un amigazo, y no por tirar flores che, jejeje me gustan las mujeres jajaja pero bueh un tipazo y el resto del team con el que me fui cruzando realmente EXCELENTE... salvo claro como todo algunas minimas excepciones, pero aqui dispuesto a aportar, aprender y compartir... saludos a todos nuevos y de antes y mis sinceros deseos de EXITOS... y por las dudas ya que nada tenemos por seguro o definitivo... FELICES FIESTAS,  :-X

« Última Modificación: 14 de diciembre de 2006, 08:19:10 am por SATELITAL? »
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=414bbc4c8f3aa57cdce2c910cc106548&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=414bbc4c8f3aa57cdce2c910cc106548&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

_4n63L®_

• Novato

• *

• 19

Masculino
    • Texto personal
      Www.LatinSystem.net
    « Respuesta #9 : 14 de diciembre de 2006, 04:27:17 pm »
    Bienvenido, tu eras user de c-group verdad, bueno como he dicho bienvenido al foro y espero que te quedes por ak?.

Para mi, mi idolo es Bill Gates ya que otra cosa no pero como ingeniero social es el puto amo, vaya como nos ha vendido la moto con el windows jajajja ;D ;D y encima el tio ni lo creo, simplemente lo compro a unos estudiantes universitarios y lo mejorooo ::)

Saludos

Veo muchos user de c-group aqui ejjeje :P
    Aprender hacking es super

Daniel77

• User Jr

• **

• 126

Masculino
    • Texto personal
      Podran morir las personas, pero jamas sus ideas!!
    « Respuesta #10 : 14 de diciembre de 2006, 07:41:18 pm »
    ""·
    « Última Modificación: 18 de septiembre de 2009, 03:21:49 am por Daniel77 »

birik

• Usuario Premium
    • User Full Colaborador

• *

• 288

Masculino
    « Respuesta #11 : 16 de diciembre de 2006, 09:39:16 am »
    wenas me encanta este foro y el undergrund no se muxo tengo 14 a?os aun me kedo mucho por aprender
    « Última Modificación: 02 de marzo de 2007, 01:50:49 pm por birik »

An3urysm_

• Moderador Global
    • User Full Colaborador

• 247

Masculino
    « Respuesta #12 : 16 de diciembre de 2006, 01:48:51 pm »
    Bienvenido birik 8), no te preocupes que aqu? aprenderas sin duda, todos aprendemos de todos, de esta forma la comunidad crece y sera reconocida, o al menos esa es la idea

Saludos y esperamos verte por ak? :-X

Black_Eagle

• Visitante
    Me presento
    « Respuesta #13 : 28 de diciembre de 2006, 08:03:14 pm »
    Bueno los admin de esta web ya me conocen, soy Black_Eagle, recien me entero de que ya tienen su propio foro, pues nada felicidades, me pasare a dar una mirada por este foro y luego a aportar se a dicho  smock cool

An3urysm_

• Moderador Global
    • User Full Colaborador

• 247

Masculino
    Re: Me presento
    « Respuesta #14 : 28 de diciembre de 2006, 09:12:31 pm »
    Bienvenido Black, siempre es bueno con contar con gente conocida cool, ya nos cansamos de tanto spamer y nos fuimos todos, incluso creo que loko cerro su foro, así que encontraras por akí gente conocida.

Saludos   evil

SATELITAL®

• Administrador
    • User Heroe

• 2301
    • +32/-0

Masculino
  • Re: Me presento
    « Respuesta #15 : 29 de diciembre de 2006, 04:15:17 am »
    Uhhh... BIENVENIDO Black_Eagle un gusto compartir con Ud. por aqui... saludos, Felices Fiestas!!! EXITOS!!! cool.-
    Hey!!! Sorry pero TU NO Est&aacute;s Autorizado para ver los Links. <a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=414bbc4c8f3aa57cdce2c910cc106548&amp;action=register">Reg&iacute;strate</a>&nbsp;o&nbsp;<a href="http://www.hacketico.com/foro/index.php?PHPSESSID=414bbc4c8f3aa57cdce2c910cc106548&amp;action=login">Ingresa</a>

Vive Cáda Momento de Tu Vida, Cómo Si Fuera El Ultimo, Más Planifícala... Cómo Si Jamás Fueras a Irte ;) .-

M4r1o_R3kn4

• Moderador Global
    • User Jr

• 134

Masculino
    « Respuesta #16 : 29 de diciembre de 2006, 07:43:07 am »
    Ya tardabas !!  angry jejeje
    Salu2

You'll never walk alone

Peperompe

• Moderador Global
    • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
    • Texto personal
      El conocimiento es poder
    « Respuesta #17 : 29 de diciembre de 2006, 02:30:36 pm »
    groxo Black_Eagle una alegria que estes aqui y esperamos tus exelentes aportes .saludos
    SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
    EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

ThuRuz

• Novato

• *

• 41

Masculino
    « Respuesta #18 : 29 de diciembre de 2006, 04:50:51 pm »
     confundido quien sos??
    qiuen te conoce ??
    a re xD jejE
    Un GustO Man ,,
    Sha nOs ConoCemos ,,
    Asi Que Como Siempre ,,
    Saludos
    Ale,,

Black_Eagle

• Visitante
    « Respuesta #19 : 05 de enero de 2007, 07:34:43 pm »
    gracias a todos, como saben me ausente bastante tiempo pero ya regrese con la bateria recargada, asi que a seguir llenando el foro con buen material y calidad..........

Pd: gusto conocerte tbn ThuRuz xD!!

dns

• Novato

• *

• 56

Masculino
    « Respuesta #20 : 05 de enero de 2007, 10:24:54 pm »
    muy bien black ahora si estan los k siempre ayudaron a la web espero y asi siga siendo y bienvenido black eagle.

at DNS  cool

Sleinyer

• Novato

• *

• 1
    « Respuesta #21 : 16 de enero de 2007, 12:20:16 am »
    wenas wenas soy sleinyer (Gary por si acaso)
    pos si soy nuevo por aka espero aprender burda de aki y compartir lo q se si es q puedo ayudar claro soy de venezuela
    y me encanta ese mundo

An3urysm_

• Moderador Global
    • User Full Colaborador

• 247

Masculino
    « Respuesta #22 : 16 de enero de 2007, 12:35:21 am »
    Bienvenido cool aunque llevamos poco tiempo ya hay gran cantidad de material para aprender y si tienes dudas postealas porque estoy seguro que la gente que sepa del tema te ayudará.

Salu2

SATA

• User Jr

• **

• 93

Masculino
    « Respuesta #23 : 17 de enero de 2007, 08:36:52 pm »
    hola me llamo jose pero todos me dicen sata soy chileno y metalero (black) tengo 19 y trabajo weno estoy aciendo la practica y adivinen en ke en un centro de pc(ordenadores) jajjaja y encontre esta pag por suerte por que un amigo que estudio informatica y yo =quero estudiar me dijo que aprendiera la secuencia c y c++ y busque el el google y me aparecio este foro y e aprendido muxo en estos dias mi idolo aki es peperompe jajaj es muy wena tela(agradable) y como dice el o vi al go por hay ke decia el "ninguna pregunta es idiota" ( o algo asi cheesy)

IIMorlesII

• Usuario Premium
    • User Jr

• *

• 117

Masculino
    • Texto personal
      TahUanTinsúyO
    « Respuesta #24 : 17 de enero de 2007, 09:20:51 pm »
    Soy Morles, y gusto en ayudar en todo lo que se pueda y claro tambien aprender mucho entre nosotros. Un saludo.  evil

Tags:

Compartir este Tema...
    En un Foro
    (BBCode)
    En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
    (HTML)