AutorTema: Suspender PC mientras esta TestDisk en ejecucion  (Leído 455 veces)

UDKO2

• User Full Gran Colaborador

• 582

Masculino
Suspender PC mientras esta TestDisk en ejecucion
« : 14 de julio de 2010, 12:43:31 pm »
Soy yo otra vez, con el tema de mi NetBook que no funciona... La cosa es que ahora mi disco duro
externo tampoco funciona.. Paso mientras hacian un PenDrive booteable para intentar reparar el NetBook.

Queria saber si podia poner en suspension mi PC mientras esta el TestDisk ejecutandose ya que
he calculado que tardara casi 17 oras para terminar el analisis de mi Disco duro extraible ( de 500 GB ).

Cualquier comentario sera agreadecido  ok

Un saludo y gracias.

UDKO2.

GodBlack

• Moderador Parcial
  • User Heroe

• *

• 963

Masculino
  • Texto personal
    God Has Dead!
Re: Suspender PC mientras esta TestDisk en ejecucion
« Respuesta #1 : 15 de julio de 2010, 11:37:20 pm »
No creo.. todos estos programas toman recursos de tu pc ademas cuando el pc se pone en suspension.. desahbilita puertos y demas cosas ya que solo queda usando un minimo de energia...creo q debes dejarlo prendido
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

UDKO2

• 582

Masculino
« Respuesta #2 : 16 de julio de 2010, 08:30:41 am »
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
No creo.. todos estos programas toman recursos de tu pc ademas cuando el pc se pone en suspension.. desahbilita puertos y demas cosas ya que solo queda usando un minimo de energia...creo q debes dejarlo prendido

Devo decirte que ia he hecho la prueba y me ha seguido funcionando.. Pero lo hice por urgencia.. Sino no lo hacia..

Gracias por la sugerencia  ok

UDKO2.

newsystem

• 479

Masculino
  • Texto personal
    Proyectando mi futuro
« Respuesta #3 : 21 de julio de 2010, 01:40:26 am »
mi amigazo como dice godblack dejar el netbook al maximo de energia, yo diariamemente utilizo este programita al igual que hdd regenerator para reparar los discos duros, es bueno dejarlo con su bateria en caso de corte de energia para no susopender la tarea y volver a reiniciarlo, en mi caso te recomiendo eso ok

UDKO2

• 582

Masculino
« Respuesta #4 : 21 de julio de 2010, 07:45:54 am »
mi amigazo como dice godblack dejar el netbook al maximo de energia, yo diariamemente utilizo este programita al igual que hdd regenerator para reparar los discos duros, es bueno dejarlo con su bateria en caso de corte de energia para no susopender la tarea y volver a reiniciarlo, en mi caso te recomiendo eso ok

Gracias, lo tendre en cuenta  ok

Saludos, UDKO2.

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)