AutorTema: Tutorial de C++ o el diario de Peter Class !!  (Leído 596 veces)

Peperompe

• Moderador Global
  • User Gurú

• Culturahack

• 6726

Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
Tutorial de C++ o el diario de Peter Class !!
« : 07 de marzo de 2009, 03:11:27 pm »
Este es el diario de Peter Class sobre sus dias aprendizaje de una disciplina de caballeros: c++ sobre linux. No pretende ser una vision exhaustiva del lenguaje c++, simplemente muestra su uso a traves de los ejemplos. Un lenguaje orientado a objetos como c++ precisa de cierta explicación previa antes de meterse en desarrollos serios, y para aprenderlo que mejor que programar ejemplos.

Peter era un campesino que se empeño en convertirse en paladin de c++, para desfacer entuertos y para llevar la virtud a los lugares mas sacrílego de la programación. No fue fácil, y sus experiencias se cuentan aquí. Este diario es por tanto un conjunto de ejemplos de codigo glosados por el ahora caballero Peter Class.

Atención: este tutorial no contiene ni una sola linea de codigo util. Simplemente es un conjunto de ejemplos ultrasimplones que tratan de mostrar la sintaxis cd c++. Puede ser util como referencia rapida, sobre todo si da pereza mirar en los típicos libros de c++ de 900 paginas. Si, esos mismos libros que en la pagina 200 todavia estan con las estructuras de control.

Ver el diario de Peter Class  Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

Tags:

Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)