AutorTema: Urlcash vs. Usercash  (Leído 309 veces)

Peperompe

  • Moderador Global
  • User Gurú

  • Desconectado
  • ****
  • Culturahack

  • 6726
  • Karma:
    +65/-3
  • Sexo
    Masculino

    Masculino
  • Texto personal
    El conocimiento es poder
Urlcash vs. Usercash
« : 13 de marzo de 2009, 05:15:03 am »
Urlcash vs. Usercash

Como ya sabrán, insertar una pequeña barra de publicidad encima de cada enlace en el que sus visitantes hagan click es una excelente manera de generar ingresos. Por ejemplo, si su sitio web se dedica a ofrecer fotos a sus visitantes, será casi la mejor opción. Ésta última semana he venido probando una alternativa a Usercash para generar dinero con cada click en un enlace de tu página. Se llama Urlcash.net y, frente a la anteriormente citada Usercash tiene sus ventajas y desventajas.

Entre las ventajas:

 *Está ligeramente mejor pagado que Usercash (1$ por 3450 clicks en Urlcash frente a 1$ por cada 3999 clicks en Usercash con "landing page" y 1$ por 7500 clicks en Urlcash frente a 1$ por 9999 clicks en Usercash con "frame redirect").
   
*Pagan un mayor % de los beneficios. En Usercash me están pagando entre el 26 y el 30% de lo generado mientras que en Urlcash, el 45%. Se supone que pagan más por tráfico de mayor calidad, y para ellos el tráfico de más alta calidad es el proviniente de Estados Unidos.
   
*Tienen una página web más elaborada y con más secciones de ayuda y explicaciones del funcionamiento que Usercash.
   
*Sistema de referidos: no sólo te pagan el 10% de lo generado por tus referidos, sino que además te pagan 2$ extra cuando cualquier referido tuyo llegue a las 15.000 redirecciones. Además, 1$ extra cuando lleguen a las 30.000, 60.000, 120.000 y 300.000 redirecciones.


Cosas parecidas:

*El funcionamiento del "frame redirect", en ambos casos una pequeña barra de publicidad encima del nuevo enlace que se abre, que es lo que genera los beneficios. En ambos casos es poco molesta y funciona bien, sin intrusiones en el contenido.
   
*El sistema para generar los enlaces. Consiste en ambos métodos en una caja donde pegas el enlace que desees convertir a enlace de pago, indicas si quieres "landing page" o "frame" redirect y si es un enlace con material para adultos, desnudos o limpio.
   
*En ambos sistemas tiene usted la opción de crearte un blog automáticamente con todas sus galerías de fotos convertidas a enlaces de pago. También tiene la opción de ir creando galerías con sus fotos y acceder en cualquier momento a sus enlaces en cualquier formato (html para páginas web, o el código necesario para verlas en un foro por ejemplo).
   
*Las estadísticas son diferentes, supongo que ni mejores ni peores. En Usercash, se actualizan cada 10 minutos, en Urlcash cada 30, lo que es horrible para los que las miran compulsivamente como yo. Sin embargo en Usercash no funcionan todo lo bien que deberían, sobre todo cuando acumulas algo de dinero en los banners, y se ve retardada su actualización. Les doy un empate en este aspecto.
   
*En ambos el pago mínimo son 5$ y se paga por Paypal. En Urlcash tienes que solicitar el pago, por lo que puedes acumular el de varios meses aunque superes los 5$. En Usercash lo recibes automáticamente al finalizar el mes que superes los 5$.

Entre las desventajas:

*El "landing page redirect" es en ambos casos una pantalla publicitaria que se muestra antes de abrir el enlace deseado. Dentro de lo molesto que esto ya es, en el caso de Urlcash lo es bastante más, con páginas de publicidad nada discretas, llenas de colores y que, en algunos casos, te fuerzan a estar un tiempo (por lo general, 10 segundos) mirándola antes de dar paso al contenido.
   
*No he encontrado manera de implementar el "frame redirect" directamente en el código de mi página web para que convierta los enlaces automáticamente. Si
utilizas el código que Urlcash te ofrece, convertirás tus enlaces a "landing page redirect". En Usercash tienes las dos opciones. El sistema, es clavado, introduces los dominios de las páginas web que no quieres que convierta los enlaces (ejemplos: google.com, blogger.com... ) y si tu página contiene material para adultos o no, click en el botón de generar el código y pegarlo en la zona que te indica del código de tu blog o página web.
   
*No disponen por el momento de banners publicitarios como Usercash.

Con estos datos tienen ustedes ya dos opciones para elegir la que mejor les convenga. Quizás lo mejor sea combinar ambos métodos, utilizando el "landing page" de Usercash y el "frame" de Urlcash. Ustedes deciden... a mi me funcionan bien ambos.

por Sergio


Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
SI YO COMPARTO MI DINERO CONTIGO, QUEDA LA MITAD, SI YO COMPARTO EL CONOCIMIENTO, QUEDA EL DOBLE.
EL CONOCIMIENTO ES PARTE DE LA HUMANIDAD

Tags:
 
Compartir este Tema...
En un Foro
(BBCode)
En un Sitio Web/Blog/Twitter/Facebook
(HTML)





Powered By Satel Group® Web Hosting Diseño Publicidad y Servicio Tecnico