Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 ... 10
1
Personalidades Destacadas / Doble de Angeline Jolie - Hacketico Style
« Último mensaje por SATELITAL® 31 de mayo de 2017, 11:03:45 pm »
Mmm.... Uy Tal como lo dice el título, apareció una doble de Angelina Jolie.... Se trata de una Sra Común y Corriente que sólo... Día a Día se parece mas a la Estrella.... :o

Pooobre.... Esta mujer no puede evitar que la confundan con Angelina Jolie: ¡son IDENTICAS!!

UPS!!! Sorry Pero Tu No Puedes Ver El Contenido del spoiler Logueate o Regístrate.


Escelente respuesta y pensamiento... Y bueno ojalá se anime y se haga la Doble Oficial de Angelina y claro logre savar algo que le sirva para crecer....... :)


Fuente: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa


Ojalá los haya entretenido como a Mí....
Gracias!!
Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
2
Personalidades Destacadas / La LLamada - Daveigh Chase Antes y Después He Style
« Último mensaje por SATELITAL® 15 de abril de 2017, 05:56:49 am »
Wow!!.... Y la niña creció ;)

¿Se acuerdan de la nena de 'La Llamada'?

Daveigh Chase encarnó, a sus 11 años, a Samara Morgan en la película 'La LLamada', dándonos un susto bárbaro. Pero ahora creció y ahora a los 23 años, se muestra muy, muy sexy y sensual ;D.

Sólo en Hacketico te dejamos las Hot Pics más eróticas
Enjoy it!!! ;)


UPS!!! Sorry Pero Tu No Puedes Ver El Contenido del spoiler Logueate o Regístrate.
Daveigh Chase en el film 'La Llamada', y en la actualidad.


En 2002, con sólo 11 años, Daveigh se hizo conocida por interpretar a la perversa nena fantasma de la película La Llamada (The Ring).

Con su su inocente cara, la actriz encarnó a Samara Morgan en el espeluznante film.

Pero el tiempo pasó, como pasa para todos, y la pequeña niña se transformó en una mujer. Actualmente sigue trabajando tanto en televisión como en cine: por ejemplo, fue la voz de Lilo en Lilo & Stich y estuvo en la segunda temporada de la serie Big Love. En la pantalla grande tiene dos películas por estrenar, 'Yellow' y 'Little Red Wagon.' :)


Enjoy It!!!
En Fin.... Ojalá les sea un Excelente momento Recreativo admirar esta belleza.... ;) :P :-[
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
3
Espectáculos - Shows - Entertainment - Tv / Susana Almeida Conductora Mexicana Muy Hot - He Style
« Último mensaje por SATELITAL® 01 de diciembre de 2016, 09:22:05 pm »
Mmm... Sí si, se llama Susana Almeida y bueno ella es una Conductora bastante conocida en México ya que informa sobre el clima, pero bueno, aqui dejó en "climax" a varios de su audiencia... Y si no bueno... Sacá tus propias conclusiones.... jajajaja ;) :P :D


Enjoy It!!!
Y seguila noche a noche ya que parece ella misma se va poniendo más y más atrevida.... :)

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
4
Uhuuu!!!... Si bien algunos portales indican que YA SE PUEDE!!!... debemos decirte que aún no esta disponible para tooodos... pero te dejaremos lo tips para que puedas hacerlo... ;)

Ayer Whatsapp comenzó a habilitar la posibilidad de hacer videollamadas en su mensajero instantáneo. Está para todos los sistemas operativos, pero requiere tener la última beta (versión en desarrollo); por lo que..., en unos días el servicio estará disponible para todos los usuarios. En Hacketico® Staff estuvimos probando la app y funciona muy bien, con buena calidad de audio y de imagen, aunque se nota que todavía está en desarrollo: ya que no fue posible establecer una conexión siempre que lo intentamos, o teníamos video pero no audio, o se colgaron los teléfonos (ambos de última generación).


¿Qué hay que tener?
En Android, la versión beta 3.12.318 que la compañía publicó ayer. Ambos usuarios deben tenerla instalada (o su equivalente en iOS). Para acceder a la versión beta hay que anotarse en la tienda de Google (es gratis y no requiere acción adicional del usuario). Esto, sin embargo, no es suficiente por ahora: la compañía está habilitando esta función por tandas, y no hay cómo saber si ya tenemos la función disponible de otra forma que no sea probando.

¿Cómo funciona?
Cuando se quiera iniciar una llamada (desde la columna de llamadas o desde un chat) ofrecerá ambas opciones: una llamada de voz, o una videollamada. Obviamente requerirá una buena conexión a Internet, ya que además de voz debe transmitir video. Funciona en Wi-Fi (recomendable) o en 4G; hay que tener en cuenta que como cualquier otro servicio de videollamada, el consumo de datos será alto, por lo que sólo es recomendable hacerlo con una conexión Wi-Fi, o si se tiene un abono de datos holgado.

¿Qué se puede hacer?
La videollamada muestra al interlocutor a pantalla completa, y un recuadro muestra lo que está tomando nuestra cámara (similar a la videollamada de facebook, por no decir IGUAL!!!). Es posible desplazar la miniatura de nuestra cámara por la pantalla para ubicarla en el lugar que mejor nos convenga. También, las prioridades y mostrar a pantalla completa lo que toma nuestra cámara, y como una miniatura a nuestro interlocutor.

Whatsapp permite usar la cámara trasera para mostrar otra cosa, y cambiar de una a otra durante la llamada. La aplicación también habilita silenciar el micrófono propio, algo que será informado a nuestro interlocutor con un cartel en pantalla. Y volver a la ventana de chat sin interrumpir la videollamada.

Aunque la aplicación activa la llamada con el teléfono en posición vertical, es posible pasarlo a horizontal (apaisado) y se ajustará el video a esa orientación.

¿Cuándo estará disponible para todos?
Whatsapp no dio detalles, pero por lo general este tipo de funciones se habilita para todos los usuarios unos días después de que aparezca en la versión beta ;) .

FUENTE: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa


En fin LO MEJOR SERA Esperar que sea utilizable para todos en una versión Oficial... y no beta ya que casi siempre dejan errores y después DEBERAS DESINSTALAR Y REINSTALAR LA NUEVA VERSION OFICIAL.
Así que OJO!!!.... no te dejes llevar por el impulso jejejeje sería la mejor manera de Mantener tu Dispositivo sin Errores!!! :).

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
5
Seguridad Informática / El FBI asegura que Hackers Quieren Atacar las Elecciones
« Último mensaje por SATELITAL® 18 de octubre de 2016, 05:33:41 am »
Mmm... No tenemos ninguna duda de que así sea.... >:(


El director del FBI, James Comey, advirtió sobre nuevos intentos de hackeo a las elecciones estadounidense al afirmar que en los últimos días "hubo más intentos de intrusión" a bases de datos de registro de votantes.

En una comparecencia ante el Congreso de Estados Unidos, el funcionario sostuvo que "hubo una gran variedad de actividades de exploración, que representan el preámbulo para potenciales actividades de intrusión".

Nota Relacionada: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
"También detectamos algunos intentos de intrusión en las bases de datos de registro de votantes, más allá de los que sabíamos acerca de eso en julio y agosto", agregó el titular del FBI.

El colmo: la página de una serie de hackers fue hackeada


En agosto, un grupo de hackers -rusos, según sospechan las autoridades estadounidenses- lograron meterse en las bases de datos de votantes de Illinois y Arizona, aunque versiones de prensa indican que no se trataría de los únicos estados.

A raíz de esos episodios, el FBI recomendó a los funcionarios electorales que refuercen en sus estados las medidas de seguridad.

Las elecciones se celebrarán el 8 de noviembre y el ganador reemplazará al actual presidente, Barack Obama, quien dejará la Casa Blanca en enero de 2016.

Fuente: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa


Enjoy It!!! La Noticia.... ;)
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
6
Seguridad Informática / ¿Cuáles son los Programas Más Vulnerables a los Virus?
« Último mensaje por SATELITAL® 18 de octubre de 2016, 04:59:04 am »
Ufff!!!... presten atención al informe ya que realmente es interesante saber con que lidiamos día a día... ;)


La seguridad electrónica viene haciendo foco sobre el peligro que los virus implican para las computadoras personales, no sólo porque pueden dañar el hardware sino porque roban un intangible muy valioso: nuestra información.

Los ransomware son virus que, tras infectar un equipo, secuestran la información para extorsionar a las víctimas, solicitando el pago de una suma de dinero para recuperar esos datos, a modo de rescate para revertir sus efectos. La información secuestrada es cifrada utilizando procedimientos criptográficos, que incluso pueden alterar los archivos de manera irrevocable.

Nota Relacionada: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Las extensiones más perjudicadas son las de archivos de ofimática y multimedia, tales como:
Procesadores de texto (Word)
Hojas de cálculo (Excel)
Diapositivas (PowerPoint)
Imágenes
Correos Electrónicos.

"La mayoría de las amenazas que hoy logran introducirse y aprovecharse de los equipos utilizan técnicas de engaño que buscan persuadir al usuario de ejecutar, abrir o acceder a un código que logra vulnerar el equipo sin que el mismo tenga conciencia de lo que está sucediendo. Es importante recordar que los vectores de propagación del ransomware son los mismos que los de otras amenazas tradicionales como el phishing, lo que significa que el correo electrónico es el escenario principal", comenta Javier Ferrero, Director de Druidics.

Un virus que estuvo "escondido" durante 5 años y fue desarrollado por un gobierno.


Para prevenir estos ataques, el ejecutivo brinda algunas medidas de seguridad:
Al utilizar el correo electrónico prestar atención antes de hacer click, preguntarse si el remitente es un contacto conocido o si hay motivos para que esté enviando ese adjunto, evaluar si tiene sentido recibir ese documento y no confiar ciegamente en los enlaces acortados
Realizar y mantener copias de seguridad periódicas de todos los datos importantes, que es la primera y más efectiva medida para minimizar los daños en caso de ser infectado
Mantener el sistema actualizado con los últimos parches de seguridad
Utilizar un software antivirus
No utilizar cuentas con privilegios de administrador
Utilizar bloqueadores de JavaScript para el navegador. Extensiones como NoScript bloquean la ejecución de código JavaScript sospechoso de poder dañar el equipo del usuario. Esto ayuda a minimizar la posibilidades de quedar infectado a través de la navegación web
Mostrar las extensiones para tipos de archivos conocidos. Esta es una buena práctica para identificar los posibles archivos ejecutables que quieran hacerse pasar por otro tipo de archivo.

Fuente: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa


Que les sea de Mucha Utilidad La Ref y Cuiden Sus Datos!!!...
Saludos y Deseos de Exitos!!! 8).-
7
Seguridad Informática / El Proceso de Registro de WhatsApp es MUY Inseguro
« Último mensaje por SATELITAL® 18 de octubre de 2016, 04:27:22 am »
Mmm... En realidad era de esperarse ya que vimos que por ejemplo lo del famoso identificador de código QR es completamente Vulnerable!!!...

El proceso de registro de WhatsApp es de lo más inseguro, revela un informe.


El informe difundido hoy en su web, el Centro Criptológico de España señala que "la compartición de información personal sensible que se produce a diario en esta plataforma, junto con la escasa percepción de riesgo que los usuarios tienen con los dispositivos móviles, convirtió a WhatsApp en un entorno atractivo para intrusos y cyberatacantes".

La carencia más importante de la plataforma hasta el momento, según el informe, reside en el proceso de alta y verificación de los usuarios.

Nota Relacionada: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa.
Este proceso puede llegar a propiciar que un intruso se haga con la cuenta de usuario de WhatsApp de otra persona, leer los mensajes que reciba e incluso enviar mensajes en su nombre.

El informe incluye una serie de recomendaciones adicionales para que la información de los teléfonos móviles quede a salvo de posibles atacantes o programas dañinos.


Un Gran detalle para tener en cuenta es que Whatsapp COMPARTIRA su número de telefono con Facebook.

Las Recomendaciones más importantes son:
Mantener el teléfono bloqueado
Eliminar las previsualizaciones de los mensajes
Tener cuidado con el acceso y las solicitudes de permisos de las aplicaciones que se ejecuten en nuestro teléfono (especialmente en Android)

Asimismo recomienda conocer los riesgos que implica realizar jailbreaking o”rooting del terminal y desactivar la conectividad adicional del teléfono cuando no se vaya a utilizar, como podría ser la conexión WiFi o Bluetooth, ya que además de reducir el consumo de batería, reduce la posible superficie de ataque sobre el terminal.

Fuente: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Ojalá les sea de utilidad la ref y bueno... tomen recaudos para mantener su terminal SEGURA y menos Vulnerable!!!....




Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
8
Seguridad Informática / Nuevo Peligro Oculto en Páginas que Ofrecen Contenido Para Adultos
« Último mensaje por SATELITAL® 13 de octubre de 2016, 02:06:12 pm »
Mmm... CUIDADO en la red, nada es Tán Gratis Ni Tán Cool Sin Alguna posible consecuencia... debes saber Muy Bien De Que Páginas Debes o Puedes Compartir Contenido Sin Problemas.... ;)


La vieja frase dice “a caballo regalado no se le miran los dientes”. En realidad, si hablamos de informática deberíamos ser un tanto más precavidos.




La empresa de seguridad informática Panda Software descubrió un nuevo ejemplar de spyware, llamado DigiKeyGen, que estafa a los usuarios utilizando como reclamo el acceso gratuito a contenidos web pornográficos.

El mismo se encuentra alojado en una página web que ofrece a los visitantes la posibilidad de descargar un programa generador de contraseñas para poder acceder a recursos para adultos usualmente de pago.

En realidad, al ejecutar DigiKeyGen el usuario recibe supuestas claves para el acceso a sitios pornográficos y al mismo tiempo instala en el sistema un programa spyware propiamente dicho, junto con una supuesta aplicación anti-spyware. Todo ello de forma oculta.

Inmediatamente después, se advierte al usuario de que su computadora está infectada y se le ofrece el programa antispyware para limpiar su sistema, al precio de u$s49,95.

Como dato cabe destacar, PandaLabs detectó que DigiKeyGen puede ser descargado no solamente desde la página “oficial”, sino también desde otros sitios web relacionados con contenidos para adultos.

Luis Corrons, director de PandaLabs advierte que “debemos sospechar siempre de toda oferta que nos ofrezca algo a cambio de prácticamente nada. El cibercrimen actual, que tiene como objetivo conseguir dinero fácil, no hace sino importar formas de engaño ancestrales para usarlas en Internet, abriendo la puerta a que cualquier persona, tentada por una oportunidad de conseguir algo gratis, no sea consciente del riesgo que conllevan acciones aparentemente inofensivas como descargar pequeñas aplicaciones o acceder a determinados sitios web”.

La dinámica expuesta en este caso no es nueva. Anteriormente se detectaron programas, supuestamente antispyware, como RazeSpyware o SpySheriff, que persiguen el mismo propósito que DigiKeyGen: ofreciéndose amablemente a limpiar de spyware inexistente o que fue instalado bajo su conocimiento, todo por un módico precio.

Añade Corrons que “incluso usuarios con respetables conocimientos informáticos pueden bajar la guardia ante reclamos de esta naturaleza. Debemos tener claro que la desconfianza debe primar sobre el sinfín de oportunidades irresistibles que pueblan Internet.

Por ello, es importante no confiar en nuestro instinto, y dejar el trabajo de determinar si un programa es malicioso o no a una solución antimalware”.


Si bien no es nuevo el modus operandis, si es nuevo el nombre de la Aplicación... asi que bueno, aquí se las compartimos para que NO SE OLVIDEN Y AGENDEN el dato... A Cuidarseee!!!.





Mis Saludos y Deseos de Mäs Exitos!!! 8).-
9
Negocios - Business - Emprendimientos / Ganar Dinero con Plugrush: Monetizando Web de Adultos
« Último mensaje por SATELITAL® 13 de octubre de 2016, 01:41:10 pm »
Wow!!!.... que tal, te dejamos esta data que podria serte de utilidad a la hora de querer monetizar tu web de ADULTOS!!!...

Si tienes, o has pensado tener, una web con contenido para adultos, ya sean imágenes, vídeos, relatos, etc. sabrás que este tipo de contenidos no se puede monetizar con las grandes compañías de publicidad, como Adsense, que prohíbe expresamente en sus directrices la publicación de anuncios en páginas para adultos (porno o erótico). En consecuencia, si queremos rentabilizar una web de adultos necesitamos encontrar una empresa que sí permita estos contenidos.



Monetizar contenido para adultos

En el mercado existen múltiples empresas especializadas en publicidad para adultos, de las que podemos citar ejemplos como Juyciads, Mobidea, EroAdvertising o Linkbucks. No obstante, las diferencias entre ellas en cuanto a pagos son muy acusadas, aunque también va a depender en gran medida del origen del tráfico que reciba nuestra web. En general, el tráfico que mejor se paga es el que procede del TIER 1, que incluye países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Francia. España está en un nivel inferior, formando parte del TIER 2 en la mayoría de estas webs de publicidad y las comisiones son inferiores. En el TIER3 están países como China, Pakistan, casi todos los países sudamericanos y africanos.

En este artículo me voy a centrar en la que considero que es la mejor web actual para monetizar páginas porno y/o de contenido erótico: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Algunas de las características de Plugrush que la hacen mejor que sus competidoras son las siguientes:

Sistema combinado de pago por visualizaciones y por click. Es decir, combina CPC (Coste por click) con CPM (coste por mil). Así, en el caso de los widgets, que es como se denominan en Plugrush los banners que situamos en nuestro sitio de adultos, los pagos son por click válido, mientras que los popunder, que se abren en otra pestaña del navegador, se pagan por número de visualizaciones.

Excelente configuración de los anuncios, permitiendo elegir tamaño, color, tipo de letra y otros aspectos para adaptarlos perfectamente al diseño de nuestro sitio web. Además, como te enseñaré más abajo, esta característica permite “mimetizar” los anuncios con el contenido de la web, aumentando el CTR (la ratio de visitantes que pinchan en el banner). A diferencia de Adsense, no tendrás que preocuparte por posibles incumplimientos de las políticas del servicio en cuanto a la ubicación de los anuncios o posibilidad de confusión con el contenido (ya sabes que Google te penaliza si no distingues claramente la publicidad del contenido).

Plugrush: Registro y Configuración

La primera operación consiste en registrarse en la página de Plugrush, lo que puedes hacer desde Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa (de afiliado, y de paso me ayudas a mantener activo este foro), pulsando sobre REGISTER FOR FREE. En el primer campo del registro I am primarily elige la opción a Website Publisher y completa el resto de los datos requeridos, incluyendo marcar la casilla de estar de acuerdo con el TOS (los términos del contrato). Una vez activada la cuenta usa tus datos de acceso y entrarás en el panel de administración, desde donde tendrás acceso a todas las opciones.


En la barra superior tienes acceso directos para gestionar los fondos (dinero generado), la configuración de la cuenta, ayuda, idioma y cerrar la sesión. Antes de continuar, lo mejor es que vayas al apartado cuenta y configures los datos necesarios, sobre todo las opciones de pago. Puedes cobrar por transferencia bancaria, PayPal, Paxum, Payoneer o Redpass, así que elige la opción que más te convenga e introduce los datos necesarios.

Plugrush es un sistema de intercambio de tráfico, además de plataforma de publicidad, por lo que tu cuenta te servirá tanto para retirar fondos, como para añadir más dinero a tu saldo para poder contratar servicios.

Una vez configurada la opción de pago, dirígete al apartado Webmaster >> páginas web, donde deberás añadir el blog o sitio web que quieres monetizar, pulsando sobre Añadir página web y completando los campos de URL, orientación (hetero, "por cierto, me gusta que me peten"…),  idioma, tipo de web y categoría en la que mejor encajaría (intenta elegir la categoría en la que te vas a centrar).

Configurar la librería y crear el primer widget

Una vez configurado el sistema de pago y validado el blog/sitio web, la siguiente operación consistirá en crear el primer bloque de anuncios para que se visualice en nuestra página web. Pero para eso, primero es imprescindible que incluyamos la librería de integración de plugrush en el código fuente de nuestra web. Si no incluyes la librería los anuncios no se mostrarán. Sigue los siguientes pasos para realizarlo.

Dirígete a Webmasters > páginas web y haz click en el enlace Manage Adzones situado a la derecha del sitio web que has validado previamente.


En la parte superior de la ventana de configuración de anuncios tienes las opciones comunes para el sitio web, que afectarán al comportamiento de la librería de integración. Éstas son las opciones más importantes:

Popunders: páginas de publicidad que se abren en otra pestaña del navegador. Puedes elegir si quieres popunders para móviles, para PC de escritorio o ambos. Es una de las opciones que mejores ingresos proporciona, así que mi recomendación es que lo actives, a no ser que no quieras que tu web sea demasiado pesada en publicidad. De todas formas, es un publicidad poco invasiva, porque se abre en otra pestaña sin cambiar el foco de la que el visitante esté viendo en ese momento.

Mobile Redirects: redirección móvil, que hará que los visitantes que entren en tu sitio web desde un dispositivo móvil (smartphone, tablet o similar) serán redirigidos de manera automática hacia otros sitios promocionados. Esta opción es la que más ingresos genera, pero ojo, está muy penalizada por Google. Así que, mi recomendación es que solo marques esta opción si tu tráfico proviene fundamentalmente de redes sociales u otras fuentes que no sea tráfico orgánico. Si tu tráfico es principalmente orgánico, ni se te ocurra usarla o serás penalizado en poco tiempo por Google, que te expulsará de su índice y te informará de una bonita acción manual de penalización (lo digo por experiencia propia).
El resto de opciones de esta sección las dejo para que las investigues por tus medios, pertenecen a la categoría Labs (mas o menos quiere decir, experimentos todavía en fase beta).


Debajo de la sección de opciones comunes tienes el código de la librería de integración. Debes copiar este código, editar el index.html o la plantilla de tu sitio web (en el caso de wordpress) y pegarlo antes de la etiqueta de cierre de la cabecera </head>. Puedes hacerlo en cualquier parte de la cabecera, aunque ellos te recomiendan que lo pegues justo después del <head>. Si utilizas WordPress, te ofrecen un plugin para facilitarte la integración.

Una vez integrada en el sito web la librería, dentro de la sección Widgets/Banners pulsamos sobre la opción Create Widget.

Plugrush incorpora un asistente para hacer más fácil la tarea de crear anuncios que se adapten a nuestras necesidades, pudiendo elegir entre un diseño adaptativo (responsive) o de tamaño fijo (Fixed size).

Al pulsar sobre la opción deseada, te presentará una previsualización del banner con opciones generales. Ahora puedes elegir el tamaño, el estilo o la categoría de anuncios que quieres mostrar.

Elige las opciones que mejor se adapten a tu sitio web y pulsa sobre Save as New Widget.

En la siguiente ventana tendrás el código que deberás copiar en el sitio donde quieres que se muestre el anuncio: un banner lateral, debajo de cada entrada, etc., eso es ya una cuestión de editar tu sitio web y escoger el mejor lugar. También te muestra el código de la librería de Plugrush, pero si ya la has integrado previamente como te he explicado, no tendrás que prestarle atención.

¿Plugrush paga?

Sí, es una empresa seria que paga puntualmente, al menos es mi experiencia. Además, como el mínimo de cobro, en el caso de Paypal, es de 25$ es fácil conseguir los ingresos suficientes para que nos hagan el primer pago, y así comprobamos su fiabilidad. Los métodos de pago incluyen, además del citado Paypal, tranferencia bancaria, Paxum, Redpass y Payoneer.

Como aumentar el CTR de nuestros anuncios

Para optimizar los widget o bloques de anuncios, la clave está en conseguir que la publicidad quede integrada perfectamente en el diseño de la web, de tal manera que el visitante no pueda distinguir qué es publicidad y qué es contenido. Te garantizo que poniendo un banner lateral en tu web no vas a conseguir grandes beneficios, a no ser que recibas millones de visitas diarias. Tu objetivo debe ser que la publicidad no pueda diferenciarse del contenido que ofreces, sean vídeos, fotos, etc.

Esta práctica se puede considerar engañosa e incluso fraudulenta, pero en realidad, a los consumidores de porno gratis les importa poco tener que lidiar con la publicidad (están acostumbrados y lo aceptan como una consecuencia inevitable de ver porno sin pagar) y Plugrush tampoco te va a poner ninguna pega.

Para tener pleno control sobre la configuración de los anuncios, te recomiendo que no utilices el asistente y pulses, dentro de la sección Create Widget sobre el enlace Old Widget Creator.

Vamos a crear, a modo de ejemplo, un bloque de anuncios que situaremos debajo de cada entrada de nuestro sitio web en WordPress, justo encima de la sección “vídeos relacionados”. Sigue los siguientes pasos:

Elige un tamaño que se adapte perfectamente al de la sección de vídeos relacionados: mismo ancho, mismo alto y mismo número de miniaturas de fotos/vídeos.

En categorías, selecciona las que mejor se adaptan a la temática de tu sitio web, para aumentar las probabilidades de que el visitante haga click sobre el anuncio.

En customización elige “no mostrar” en la sección Powered by y elige el número de columnas (miniaturas), siguiendo el patrón de que se “confunda” con la sección de contenido relacionado.

Elige fondo, borde, espaciado, colores, etc. hasta que veas que el resultado se integra a la perfección en el diseño de tu web.

En la sección Traffic Settings, elige Vender tráfico y desmarca Mobile Redirects (ya sabes que penaliza).

Guarda el Widget, copia el código y edita la plantilla single.php de tu sitio de wordpress. Pega el código justo antes del comienzo de la sección de vídeos relacionados.

Siguiendo los pasos descritos, el CTR de tus anuncios se incrementará considerablemente y, si no lo crees, solo tienes que hacer la prueba. Te animo a que te registres en Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa y empieces a utilizar su sistema de publicidad para adultos, verás como con un poco de esfuerzo, empezarás a ganar dinero.

Espero que el artículo te haya sido útil y solo te pido que lo compartas y por sobre todo si sientes que esta resultando compartas tu Experiencia tanto aquí en el Foro como en tus Sitios.... Gracias!!!.

Esperamos te Sea de Utilidad la Red y Bueno Puedas Monetizar como quieres tus sitios de Adultos!!!.
The 

Next Generation Traffic Network




Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
10
Noticias Informáticas y del MUNDO en Gral. / Allanaron Tres Departamentos de Cristina CFK
« Último mensaje por SATELITAL® 07 de mayo de 2016, 02:00:59 pm »
Ufff... y la noticia es la Ex Presidente Argentina....

La noticia del día de Ayer y hoy es lo relacionado al proceso judicial que afronta la ex mandataria Cristina Kirchner, ya que el medio Cronica lo desarrolla en dos noticias, pero de una manera "Light".
A través de un modo muy breve, abundando poco en fuentes, en extencion, en lineas, con una placa, y pocas palabras. (quizás por una desicion que responde a una linea editorial, o debido al hermetismo que hay respecto a como avanza la justicia sobre la ex presidenta).
Cronica no pudo omitir "la noticia", entonces decidió publicarla en dos noticias claras, objetivas pero cortas. Raro teniendo en cuenta como es Crónica, siempre caracterizándose por abundar en la noticia, con preguntas y placas, este no fue el caso.

El tema del día se divide en dos noticias por un lado, solo tomando una fuente (fuentes judiciales) se aborda el allanamiento de tres departamentos de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y las administraciones de los edificios en Puerto Madero, propiedad de la sociedad "Los Sauces" por orden del juez Claudio Bonadío, en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito en la que está imputada la ex presidente y su hijo Máximo. Se trata de los inmuebles, ubicados en Puerto Madero.

La otra noticia que involucra a cristina kirchner es el plazo de 10 días hábiles en los que el juez federal Claudio Bonadio decidirá si procesa o no a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la causa donde se investigan presuntas irregularidades en la venta de dólar futuro.
Luego de haber tomado la última indagatoria, se comenzará a definir la situación procesal de cada uno de los imputados.

Crónica, amplía que las defensas de la ex presidenta como las del ex director del banco Central, Pedro Biscay, redoblaron sus esfuerzos para apartar de la investigación a Claudio Bonadio.
Ademas, El abogado de Cristina, Carlos Beraldi, solicitó que se llame a indagatoria al director del Banco Central, Pablo Curat, y el vicejefe de gabinete, Mario Quintana, por figurar en la lista de funcionarios que se beneficiaron con la compra de dólar futuro.




Teniendo en ambas causas a un mismo juez, Cronica Tv cronológicamente hace un juego con los títulos.
Primero, a la madrugada titula "BONADIO DEFINE SI PROCESA O NO A CRISTINA"
y luego a la mañana titula "ALLANARON TRES DEPARTAMENTOS DE CRISTINA"
Hay que aclarar que, para quien no esta interiorizado en el tema, o simplemente las causas, (el publico en general). Las noticias se prestan a confusión, lo que podria significar una manipulacion de la informacion.
Las causas si bien involucran al juez federal Claudio Bonadio, a Cristina Fernández de Kirchner e irregularidades, son diferentes. Por un lado la causa donde se investigan presuntas irregularidades en la venta de dólar futuro y por el otro la causa por enriquecimiento ilícito.

Fuente: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Como Sea... OJALA LA JUSTICIA HAGA LO QUE CORRESPONDE....
JUZGAR... ENCARCELAR Y QUITARLE TODOS SUS BIENES LOGRADOS DESDE QUE ASUMIO COMO PRESIDENTE....

Este Tema me Enoja Bastante... >:(
En Fin.. Have a Great Time :)
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 ... 10



Powered By Satel Group® Web Hosting Diseño Publicidad y Servicio Tecnico