Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21
No conocia esta herramienta, nos toca probarla; gracias por compartir
22
Ufff... 'What's Love Got To Do With It' es una película biográfica de 1993 que cuenta «la verdadera historia» de la cantante Tina Turner. Esta película fue dirigida por Brian Gibson, con las estrellas Angela Bassett como Tina y Laurence Fishburne como Ike Turner.

El guión fue adaptado por Kate Lanier del libro Yo, Tina escrito por Tina Turner y Kurt Loder. La película pinta una visión oscura de la relación de Tina con su entonces mentor y marido Ike Turner. En la banda sonora de la película destacó la canción de éxito "What's Love Got To Do With It". La película recaudó en bruto casi 50 millones de dólares sólo en Estados Unidos y en bruto sobre casi 10 millones de dólares en el Reino Unido.

Detalles de la Movie
Nombre Movie: What's Love Got to Do with It
Duración: 120 min
Director: Brian Gibson
Guión: Kate Lanier
Género: Musical | Drama | Biografía | Biography | Music
Lanzamiento Año: 1993
País: USA
Production Co: Touchstone Pictures
Cast/Stars:     Angela Bassett, Laurence Fishburne, Vanessa Bell Calloway, Jennifer Lewis, Phylis Yvonne Stickney, Khandi Alexander
Formato: .MP4
Idioma: English - Subtitulos En Español.
Peso: 603Mb
Info IMDb: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Breve Sinopsis:
La película narra la vida y la trayectorçia musical de Tina Turner desde sus inicios, en los que con 19 años conoce al carismático músico Ike Turner. El destino de Tina no le ha dado ni un segundo de descanso. Junto a Ike alcanzó la cumbre en el mundo de la música, pero también pagó muy caro el éxito. Su matrimonio estuvo marcado por la violencia y la angustia, pero Tina pudo encontrar el valor suficiente para abandonarlo todo y empezar de nuevo su vida y su carrera. De lo más bajo a lo más alto.......

Trailer

DESCARGA

Link De DescargaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Pass del .RAR: SATELITAL®

REPRODUCCION ONLINE
EN PROCESO

Enjoy It!!! ;)
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
23
Fenómenos Universales / MAS DE 20000 EVACUADOS POR INUNDACIONES EN LITORAL ARGENTINO - HE STYLE
« Último mensaje por SATELITAL® 24 de diciembre de 2015, 07:52:54 pm »
UY!!!...

AYUDEMOS GENTE!!!... HAY MAS DE 20000 EVACUADOS QUE ESTA NOCHE NO PODRAN PASAR UNA NAVIDAD COMO SE DEBIERA. MUCHOS PERDIERON TODO... AYUDEMOS GENTE!!!.... RECIBEN CUALQUIER COSA QUE QUIERAN COMPARTIR EN PLAZA DE MAYO HASTA LAS 20:00 DE HOY 24 Y TAMBIEN MAÑANA... HAY QUE AYUDARLOS!!!, SALUDOS Y DESEOS DE EXITOS PARA TODOS ELLOS....

Ahora en Plaza de Mayo estan recibiendo las donaciones de lo que sea... vamos Argentina que ahi tambien nos necesitan... y GRACIAS!!! por pasarte por aqui y Solidarizarte!!!

Saludos y Deseos de Exitos!!! 8).-
24
Presentaciones y Charla General / Re:Presentate al foro...
« Último mensaje por SATELITAL® 22 de diciembre de 2015, 10:47:31 pm »
Wow... ufff, gracias "3lju4n0" con lo que costó jajajajaja :D, pero bueh esperamos que encuentres mucho de lo que habias dejado en Stand-By y/o bueno algo de lo nuevo y te sea de utilidad...

La idea fué siempre esa, que sirva para la comunidad....

Gracias!!! por Regresar :)

Mis Saludos, Felicitaciones y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
25
Presentaciones y Charla General / Re:Presentate al foro...
« Último mensaje por 3lju4n0 22 de diciembre de 2015, 11:16:55 am »
Hola, buenas a todo el foro, felicitaciones a los moderadores es muy bueno tenerlos de vuelta en el ruedo, siempre hay cosas nuevas por aprender en este mundo inmenso del hacking, estoy a disposición para lo que pueda ayudar...SEAN TODOS BIENVENIDOS..
26
Bueh, no estoy en contra de los tatuajes de echo me gustan, pero creo que exageró un poco, a claro a mi pensar, es bonita pero no luce por tanta tinta en ella, es sorprendente el dolor que debió de aguantar para el relleno de la parte donde estaban las palomas y el corazón que ahora es totalmente negro... :-\ :-\ :-\

Saludos!!!
27
Mmm... bueno, si bien referente a los tatuajes me "Reservo" la opinión.... debo aclarar que bueno cuando se trata de llamar la atención o "brillar" por sobre los demás todo vale "Ponele"... pero bueh para quienes se interesen en éste fenómeno y en Candelaria Tinelli (hija del Conductor Televisivo Marcelo Hugo Tinelli) ya sea como artista, mujer, personaje o referente bueh... aquí se los compartimos y dejamos a la mano :)
Al menos las 10 imágenes más llamativas (para nosotros claro :o)
Aunque bueno las opniones varían sobre todo esto en gral. bueh, cada cuál a cuidar su cucu y que se hagan agua los picolés jajajaja :D

Instagram Oficial: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Y bueh claro, otro material bastante buscado son las fotos de Cande Hot... desentendida, sexy y desnuda así que aquí te las compartimos... ;)

Como sea... ENJOY iT!!! que les sea de entretenimiento la ref... juuuas!!! ;D
28
Consultas - Referencias y/o Pedidos / Re:[PEDIDO] Software para proyecto de cyber-escuela
« Último mensaje por Alfasixela 06 de diciembre de 2015, 03:02:09 pm »
No te preocupes mi amigo, espero todo esté bien, si necesitas algo, cuéntame por MP. Gracias por la App!  :D
29
Consultas - Referencias y/o Pedidos / Re:[PEDIDO] Software para proyecto de cyber-escuela
« Último mensaje por SATELITAL® 06 de diciembre de 2015, 06:54:23 am »
Uy... buenas, buenas Alfa...., lamento mucho la demora, pero de verdad que estoy corriendo entre una casa y una clínica y se me complica, ya que a veces no se sí salgo o me quedo en la clínica, en fin... como sea aqui ---> Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa está la App... espero que te sea de utilidad Bro... y bueno, cualquier cosa, sabes que estamos para ayudar en lo que podamos desde aquí...

Un Abraxo!!!
Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
30
Mmm... tal como lo dice el título, este es el famoso "Ciber Puesto 4.0 Pro" en versión Original y Optimizada By SATELITAL®, el soft es gratuito... y como para dejar en claro lo de la edición, se ajustaron los timers exactos.... y se agregaron categorías para que se puedan adicionar más servicios y elementos... ajustando algunos bugs que permitian deshabilitarlo desde cualquiera de las terminales... en fin una véz agregado esto, se los dejo a pedido de un user que está desarrollando un proyecto y necesita un Soft de Administración de buena calidad y bajos recursos... espero le sea de utilidad y claro a quien lo necesite aqui lo dejamos para todos los usuarios del foro.... ;)

DESCARGA

Link De DescargaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Pass del .RAR: SATELITAL®

Esperamos les sea de Utilidad la App.... :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10