Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31
Consultas - Referencias y/o Pedidos / Re:[PEDIDO] Software para proyecto de cyber-escuela
« Último mensaje por Alfasixela 02 de diciembre de 2015, 05:44:46 pm »
Perfecto mi amigo! Te agradecería infinitamente si me pasaras tu Soft, nada mejor que algo de calidad HE.

El TeamViewer si lo he usado, pero al ser todas mis maquinas, no le veo mucho caso a eso de un Pass para usarlo.

Para el Video, realmente cuál me recomiendas que es mejor y funcional? Te digo, las computadoras son mias, y yo voy a controlar lo que se mirará en todos los equipos, así que los clientes solo van a ser observadores.

Mil gracias de nuevo!
32
Consultas - Referencias y/o Pedidos / Re:[PEDIDO] Software para proyecto de cyber-escuela
« Último mensaje por SATELITAL® 02 de diciembre de 2015, 05:19:12 pm »
Ufff... Buenas Buenas Alfa... Un Abrazo, y Felicitaciones por el Proyecto.... hay que tratar de despegar siempre hacia adelante y te lo digo desde mi posición actual en que sólo me queda remarla por la vida de una de mis hijas.... ahora yendo al lio, mirá.... y te hablo de Experiencia ya que sin ir más lejos lo instalé fácil en unos 60 ciber cafe's, tanto el Argentina como Chile, Bolivia y Uruguay.... se llama "Ciber Puesto 4.0 Pro" si bien es un soft standar para Ciber Cafe's yo lo edité y le completé algunas funciones.... te lo publicaré en el transcurso de la tarde ya que ahorita aquí no lo tengo a la mano, pero lo tengo.... y bueno otro soft que instale alguna vez por pedido fué el "Cbm" que tiene su web de Info y puedes verla Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa...

En el caso de las capturas de pantallas (de los clientes).... en muchos ciber's utilizan "Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa" donde por "Respeto" se le pide un código Pass al cliente para poder capturar la pantalla o interactuar en la Pc del usuario ;) y hacerle saber que no se puede entrar al equipo SIN su Aprobación... :)

Para enviar VIDEO Stream a las pantallas de los usuarios puedes hacerlo via "WebcamMax" y via Skype por ejemplo pueden ver lo que emitas desde tu Pc o... alternativamente puedes utilizar "Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa" con el que puedes crear salas privadas de "Video Chat" y poder emitir los Video Cursos que quieras.... que al ser desde un ciber y contar con un Servidor será siempre mucho más rápido... en cualquiera de las dos App...

Espero te sea de utilidad la ref y bueno, como dije.... en el transcurso de la tarde te paso mi versión del Ciber Puesto 4.0 Pro para que la vayas testeando y familiarizandote con la App....

Nuevamente Felicitaciones!!! Bro... y que venga con Excelentes Resultados el Ciber.... ;D

Un abrazo.... Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-

PD: Algunas App son de pago, pero sabes que están crackeadas o sea.... 0 gasto ;).-
33
Consultas - Referencias y/o Pedidos / [PEDIDO] Software para proyecto de cyber-escuela
« Último mensaje por Alfasixela 02 de diciembre de 2015, 04:10:35 pm »
Hola queridos compañeros de HE.

Vengo nuevamente a solicitar su ayuda, mejor dicho, sus sugerencias en lo siguiente:

Estoy muy felíz de que un proyecto que tengo está a punto de ver la luz, voy a iniciar un negocio, una mezcla entre un cyber café y una escuela de cursos, pero no tengo software adecuado para trabajar, así que pregunto si alguien tiene idea de programas útiles para las siguientes funciones:

- Control Remoto y de tiempo para los equipos en la red local desde un servidor (también conocido como el software básico para un cyber café)
- Software para duplicar la pantalla de la computadora principal en las computadoras de los clientes, para los cursos, así podrán ver lo que se hace desde el equipo principal.
- Software útil en general que puedan recomendarme para este proyecto, ya sea seguridad, control, gestion de clientes para registrar los ingresos-egresos, entretenimiento,  etc etc etc.

Cualquier sugerencia es aceptada. Solo pido que el software sea lo más actualizado posible, y que no consuma muchos recursos del equipo (no soy millonario, así que no voy a estar manejando equipos Alienware jajaja )  :D

Muchas gracias de antemano mis amigos, deséenme suerte y que esto funcione! Ya les reportaré de resultados.

Saludos!   8)
34
Ufff!!!... Gracias!!! dark por el apoyo, y aunque yo en el título puse SIN SENTIDO la realidad es que SI... si hay un Sentido Lógico y es que Google quiere MONOPOLIZAR por completo el Mercado de los Ads..., entonces van eliminando la competencia a través de los baneos de las webs donde hay publicidades que no són de Google Ads... Donde los Webmaster's nos vemos obligados a sacar las publicidades de otros proveedores.... para poder estar en los buscadores o bah, en el buscador de Google.... aunque lo que sucede en realidad es que NO HAY AUN un Ente u Organismo que PONGA LIMITES a los Abusos de Google y sus Políticas. Y creemos firmemente que deberia Existir un Organismo que pueda mantener la red tan Abierta como lo es desde sus inicios.... Así parecería que Google se apodera de la red y por ende hace lo que quiere IMPONIENDO de manera Arbitraria sus metodologías MAFIOSAS.... sacando del mercado a la competencia....

Ojalá se forme algún proyecto que pueda controlar éstas conductas.... :)

Nuevamente Gracias por el apoyo y su predisposición para ayudar....
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
35
Mi estimado ps que mas que decirle que para ésto está dicho foro, externe sus ideas y molestias, es importante que de mal rollo lo de google, da una hueva que si quiero abrir una pag. aparte me salga la mamada que es peligroso, con justa razón ya no poda entrar al foro desde hace tanto, pero bueno me di a la tarea de tratar de entrar y lo logre no sin antes pasar por tantos y tantos anuncios de nuestro buscador favorito  ::) pero es una lucha que quieran monopolizar sus ADS, no es justo sin embargo, usted colega está buscando la manera de que no se logre hacer dicha acción, siga así colega que usted llegara lejos y si ocupa que empecemos a mandar mails a google para que nos quite como sitio restringido dígalo y lo apoyaremos sin mas.

Saludos colega y en lo que pueda ayudarle ya sabe!!!!

Un abrazo

dark_pachiro
36
Protestas Sociales Varias / Carta Abierta De Lanata a la Presidenta - Hacketico Style
« Último mensaje por SATELITAL® 29 de octubre de 2015, 12:49:52 pm »
Carta abierta de Lanata a la presidenta:
"He escuchado con desagrado, en su trigésima cadena nacional que viola la veda electoral, que Usted comparó nuestra nota del pasado domingo con el trabajo de los grupo de tareas de la dictadura. Sinceramente la comparación me parece ofensiva e injusta y viniendo de Usted, mucho más.

No sé cuál es su estatura moral para hablar de los años de plomo de la Argentina, años en los que Ud. y su esposo se enriquecían ejecutando propiedades gracias a la tristemente célebre 1050. En esos años, señora, yo fui mozo de bar -había comenzado antes el periodismo, a los 14 años, algo que podría servirle como ejemplo a su hijo- y desde que volví al periodismo ayudé en todo lo que pude a los organismos de derechos humanos.

Le recuerdo, señora, que el diario que Ud. prostituyó y yo fundé fue el primero y el único en publicar solicitadas gratis, casi diarias, de los familiares de los desaparecidos y que encabezamos las campañas internacionales por el regreso al país de Juan Gelman y Miguel Bonasso, entre otros.

Ud. y su difunto esposo, señora, no se animaron, siquiera, a presentar un hábeas corpus en aquellos años, como recordó el fiscal Strassera días antes de su muerte a Magdalena Ruiz Guiñazú durante una entrevista.

Ustedes, señora, descubrieron el negocio de los derechos humanos mucho después, y dejaron el terreno devastado: prostituyeron a las Madres, dividieron a los familiares, los compraron con algunos cargos así como Menem, años antes, los había dividido con las indemnizaciones. Nunca formé parte de ningún grupo de tareas y sobre mi conciencia no pesa ninguna muerte. En su caso, señora, debe todavía darle respuestas al pueblo sobre varias.

Sé que es en vano pedirle que se disculpe por la ofensa.

Con el respeto al que me obliga su investidura pero con ningún respeto personal la saluda

Jorge Lanata, periodista

Cacerolazo digital IMPORTANTE AHORA ES EL MOMENTO de exigirles a nuestros políticos que estén a la altura de las circunstancias y se unan para acabar con ESTO, y evitar LO QUE SE VIENE.

Y nuestra responsabilidad es abrirles los ojos!!!!!!!

EXIJAMOS QUE, DE LA SOTA – MASA - MACRI - CARRIO - BINNER - COBOS - SANZ - NARVAEZ - MORALES, SE UNAN PARA SALVAR A NUESTRA QUERIDA Y DESPOJADA ARGENTINA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.
QUE DEJEN SUS DIFERENCIAS PARA OTRO MOMENTO.

¡Vamos con el cacerolazo digital!
(1 X 10) Envialo a 10 contactos
Altavoz Altavoz Altavoz

Hay que mostrar que somos mas de 16.600.000 (es decir: 59.3 %) que no los votaron !!!
Es una extraordinaria oportunidad de hacer una protesta desde nuestra casa...
EL CACEROLAZO HIZO EFECTO!!!!!!!

A Kristina - no le gusta que la gente PROTESTE.

Nos quiere a todos muertos de miedo en nuestras casas. Ahora tiene que ser ella la que se quede adentro y muerta de miedo de vernos dueños de nuestros ideales. Ellos son nuestros empleados. NOSOTROS SOMOS EL ESTADO !..

reenvíalo, por favor...

DICHO DE MANDELA (ex presidente de Sudáfrica): "NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES... MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS"...
DEDICÁ 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU ARGENTINA:

Al cerolazo digital

IMPORTANTE Por favor no lo corten, aunque no estén convencidos de enviárselo a muchos , envíenlo a uno y ese será multiplicador. Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas más y pídeles que continúen enviándolo

Recordemos que los dictadores llegan hasta donde su pueblo los deja llegar!!!.

!!! renvialo!!!!!

VAMOS ARGENTINOS!!!... VAMOS QUE ENTRE TODOS PODEMOS!!!
SALUDOS Y DESEOS DE MAS EXITOS!!! 8), A POR EL CAMBIO.... CAMBIEMOS!!!.-
37
Mmm... a unos días después de las elecciones del 25 de Octubre y viendo, revisando como fueron las cosas encontramos por ahí otro contundente movimiento DAÑINO del perverso aparato "K" que trataba por todos los medios de converncernos (como casi siempre de sus mentiras) de que Scioli iba ganando.... les dejo el imforme para que saquen sus propias conlcusiones... ;)

C5N borró un video donde se podía ver que faltando dos minutos antes del cierre de los comicios (17:58), por el canal anunciaron los resultados de la votación, pero horas después, cuando estuvieron los datos oficiales, la realidad era muy distinta. Cuando poco después de la medianoche los primeros datos oficiales daban por ganador a Mauricio Macri, la gente de C5N decidió borrar los videos de la tarde donde habían anunciado otra cosa.

Pero afortunadamente el video borrado apareció y se puede ver en el interior de esta nota.
Lo sucedido: Cuando eran las 17:58 horas, es decir faltando dos minutos para que terminara la votación, en C5N anunciaron que había ganado Daniel Scioli.

Decían en C5N “Primero en C5N, ganó Daniel Scioli, por amplia diferencia, El Gobernador de la provincia de Buenos Aires es el nuevo Presidente de los argentinos.

También adelantaron los resultados de las elecciones de Gobernador en la provincia de Buenos Aires “En provincia de Buenos Aires ganó Aníbal Fernández, el candidato a Gobernador del Frente Para la Victoria”.

Decía Roberto Navarro: “Daniel Scioli ganó por una amplia diferencia, yo diría que por más de tres millones de votos, Macri no pudo ser el segundo, no pudo sacarle la gente a Massa, no pudo sacarle la gente a Stolbizer”.

Pero seis horas después, y con los resultados oficiales a la vista, la gente de C5N recibió un baldazo de agua fría, ya que los primeros números daban que Macri estaba ganando.

Luego intentaron analizar lo sucedido y Navarro ahora decía que al final de la votación Scioli ganaría pero por una diferencia de cuatro puntos, cosa que tampoco ocurrió ya que Scioli ganó por apenas dos puntos.

Como mencionamos anteriormente los videos de la hora 18 fueron borrados por el canal, pero la gente de “mis dos centavos” pudo obtenerlos y en ellos se va claramente como no hay que hacer periodismo de anticipación.

Y aún cuando el APARATO "K" trató de ocultar lo que más pudo los resultados... INEVITABLEMENTE a pocos minutos de pasadas las 00:00 Hrs. TUVO QUE MOSTRAR SI O SI LOS VERDADEROS RESULTADOS!!!... cosa que no QUERIAN que Supieramos, como casi en todas las realidades que nos ocultó durante los últimos 12 años... >:(

Que sirva para la memoria.... y para sacar conclusiones y NO DUDAR A LA HORA DE VOTAR POR EL CAMBIO.... VAMOS, CAMBIEMOS!!!
38
Soft Para Imágenes - IMG / Free Instagram Downloader - Massive Download Tool - Hacketico Style
« Último mensaje por SATELITAL® 25 de octubre de 2015, 07:06:01 am »
Mmm... medio pensativo, jajajaja :D aquí les dejo esta tool excepcional que sirve para nada mas ni nada menos que ayudarnos a descargar la o las cantidades de fotos que querramos de cualquier cuenta de Instagram... sea de quien sea, incluyendo los videos de la cuenta... :-[ .

En fin como sea... la tool para su descarga segura desde nuestro foro con seriales de ORO para que hagas la herramienta full PRO :)

DESCARGA

Link De DescargaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Pass del .RAR: SATELITAL®
Peso: 3.8MB

Wow!!!.... cualquier cosa que necesiten sobre la herramienta la solicitan aquí... ;)

Enjoy It!!!
39
Uy!!!... tal como dice el título ???

"Wikipedia Podría Quedarse Sin Fotos Argentinas Del Siglo XX"

Un proyecto de ley de la diputada Kirchnerista Liliana Mazure extiende de manera retroactiva la propiedad intelectual de los fotógrafos hasta los 70 años desde la muerte del autor; la Biblioteca Nacional y el Archivo General de la Nación también serían afectados.

El fundador de Wikipedia, Jemmy Wales, advirtió que esa enciclopedia (Argentina) podría quedarse sin fotos de la historia argentina. Wales tuiteó un comunicado en el que la fundación Wikimedia Argentina expresó "su preocupación por la presentación de un proyecto de ley, impulsado por la diputada kirchnerista Liliana Mazure, que busca extender el derecho de autor sobre las fotografías de los actuales 20 años desde la publicación a los 70 años desde la muerte del autor". Si el proyecto se convierte en ley, la enciclopedia gratuita -que tiene 159 millones de visitas por día- podría quedarse sin unas 10.000 fotografías de la historia argentina.

Para la entidad, de aprobarse este proyecto -que avanza rápidamente en la Cámara de Diputados- "Wikipedia tendría que borrar prácticamente todas sus fotos de historia [argentina] del siglo XX: la mera exposición sin consentimiento del nuevo derechohabiente sería un delito. No sólo Wikipedia: hasta el Archivo General de la Nación pasaría a la ilegalidad y 40 millones de argentinos quedarían sin acceso a su memoria histórica".

Por ejemplo,"una fotografía de Gardel de los años 30 podría pasar a ser propiedad discrecional de un heredero, que decidiría en todo caso si permite reproducirla, a qué costo y con qué condiciones", advirtió la entidad en un durísimo comunicado publicado también en inglés y difundido globalmente. Para Wikimedia, "en lugar de empoderar a los trabajadores fotográficos, frente a las editoriales o los grandes medios comerciales, por ejemplo, la reforma pone en peligro cientos de miles de fotografías históricas que pasarían con efecto retroactivo al dominio privado".

Privatización del patrimonio fotográfico

Por otro lado, un conjunto de organizaciones culturales, artísticas y de defensa de derechos digitales firmaron una declaración "contra la privatización del patrimonio fotográfico en Argentina" en la que también se advierte sobre las consecuencias del proyecto.

"Las fotografías guardan un especial interés público dado que dan cuenta de los procesos históricos y culturales de una sociedad. Representan las costumbres de épocas pasadas, fijan en la memoria colectiva sucesos históricos y retratan a sus personajes principales. La indisponibilidad de las imágenes del pasado dificulta el ejercicio de la memoria histórica afectando el interés común de la sociedad", sostuvieron en esa declaración unas 40 entidades de varios países, entre ellas las argentinas Fundación Vía Libre, la Asociación por los Derechos Civiles (ADC) y Creative Commons; Derecho a la Cultura, de Uruguay; Derechos Digitales, de Chile; Electronic Frontier Foundation y Public Knowledge, de los Estados Unidos; y FotoLivre, de Brasil.

"De aprobarse el proyecto de ley, miles de imágenes de Argentina deberán ser eliminadas de Internet y de otros lugares donde estén a disposición del público, dado que la extensión del plazo operará retroactivamente. En caso de no retirar las fotografías, las instituciones y personas que las pongan a disposición podrían enfrentar procesos civiles y penales", sostuvieron las entidades.

El proyecto de ley impulsado por Mazure (una legisladora de llegada directa a la presidenta Cristina Kirchner) también lleva las firmas de los legisladores kirchneristas Gloria Bidegain, Susana Canela, Gastón Harispe, Héctor Recalde y Eduardo Seminara.

Con el objetivo de equiparar los derechos de autor de los fotógrafos con el de otras profesiones creativas, el proyecto de Mazure afectará el desarrollo de proyectos oficiales de difusión de la memoria histórica que llevan adelante la Biblioteca Nacional y el Archivo General de la Nación.

El texto del proyecto:
DESCARGA File

Link De DescargaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Pass del .RAR: SATELITAL®
Peso: 3.3MB
Fuente: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Mmm... Ojalá... SEA de utilidad la data y tomemos Consciencia de que podríamos quedarnos sin IMAGENES HISTORICAS PARA COMPARTIR O ENSEÑAR A NUESTROS HIJOS Y/O NIETOS... OTRA VERDADERA CANALLADA Y VERGUENZA DE ESTE GOBIERNO.... >:(

Ojalá Sirva de algo la ref...
40
Uhhh... naaa, no se pierdan esta Excelente!!! publicidad que sigue los pasos de las otras del HUEVO y TELEKINO. No me canso de Admirar a estos Creativos!!! de Almacén. BRAVOOO!!!, pero vamos al lío jajajaja a Reirseee :D ;D

Publicidad TELEKINO Huevo Que Chupa 3

Spot: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Anunciante: Telekino Argentina
Agencia: Almacen Buenos Aires
Dirección creativa: Maxi Samaruga y Pitu Kahn
Redacción: Vicky Curras
Dirección: Ariel Winograd
Producción general: Marcelo Dacorte
Compañía postproductora: Barraca Post
Animación: Barraca Post

Se lo atribuimos al mismo Team ya que creemos no hubo cambios en el Staff, de ser así por favor.... Avisen!!!!.

Esperamos te haya provocado lo mismo que a nosotros... :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10