Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51
Cursos, Manuales, Guías y Tutoriales / Re:Comando NetStat
« Último mensaje por SATELITAL® 21 de septiembre de 2015, 07:35:11 pm »
Mmm... a ver, si bien reviví éste tema por que me preguntaron cómo podian saber si tenian pc's conectadas o si los estaban monitoreando desde algún troyano.... cabe destacar y de paso les pido a los usuarios en gral. que por favor, POR FAVOR!!! COLABOREN y AYUDEN ya que sería fantástico poder develar y demostrar que prácticamente las últimas versiones de Windows tanto como 7 Seven, 8, 9, y hasta la v10 están basadas sobre la estructura de Windows XP SP3.

Entonces Por Fa hagan las mismas pruebas y traten de ejecutar los mismos parámetros del comando.... en este caso por Ej.: éste

Código: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
netstat -o
De allí sacar el PID o ID asociado a un puerto e IP... compararlo en la Consola de Comandos o Task Manager y amén de saber o sacar en limpio que por más que sea un Win 10 está basado en Win XP.... podremos saber también que IP se encuentra asociada a una determinada ID y claramente sabremos si es una intrusión o una acción normal de cada Navegador.... .

En fin como sea... espero haberme expresado de manera entendible y podamos seguir avanzando en las mejores maneras "caseras" para prevenirnos, cuidarnos y prescindir de Programas que terminan haciendo más pesado y confuso nuestro SO ;).

Espero les sea de utilidad tanto la ref como el ejercicio y nos vaya quedando más en claro y firme el conocimiento de las herramientas que estamos utilizando para interactuar en la red.... :)

Desde Ya Muchas Gracias!!!
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
52
Mmm... bueno, tal y como lo había expuesto en el primer post, LAMENTABLEMENTE éstas variables de Worm o Malware son INCURABLES.

Lo único que podemos hacer es tomar recaudos, conseguir un buen HD Externo, guardar Backup de todo a diario y cruzar los dedos de que no nos alcanze.... NO HAY COMO RECUPERAR LOS ARCHIVOS ENCRYPTADOS, Y AUNQUE SE PAGUE EL RESCATE. NO HAY GARANTIAS DE QUE QUE TE PERMITAN ACCEDER A LOS DATOS Y/O RECUPERARLOS.

Por donde se mire es una MARAVILLA de la tecnología la capacidad de destrucción que tiene. Claro es altamente destructivo, pero como casi toda maravilla.... Un Tsunami, Un Volcán... un Tornado, son cosas con las que deberemos lidiar un día y contra las que tampoco PODREMOS HACER NADA.

Como sea, sólo cuidarse.... invertir en un HD externo y tomarse la paciencia y el trabajo de backupear todo a diario.

A Cuidarse... que le sirva la Ref a los usuarios más recientes y novatos :)
53
Me parece un momento excelente (para mí y no para el dueño), publicar esto aquí desde un equipo jod*** de una persona que fue infectada por una variante de CryptoWall, llamada TeslaCrypt

Uno cree que estas cosas no suceden, que las infecciónes masivas que las que tanto hablamos, virus incurables que parecen un invento mágico no me pueden pasar a mi.

Pues lamentablemente, estoy publicando este mensaje desde una laptop de un cliente que me llegó con el problema de que sus archivos, documentos, y demás cosas fueron afectados por un virus, lo que a un principio parecía como un simple cambio de extensiones de archivos (de .docx a .abc por ejemplo), resultó ser un Secuestro de Información señores.

CryptoWall esta bastante activo en esta temporada, llamandose así o por sus nombres variantes, pero es la misma infección. TeslaCrypt que es el que estaba en este equipo, es un ransomware, un tipo de infección que pide rescate por nuestras cosas. Me encantaría dar mas detalles pero no puedo publicar simplemente imágenes de un equipo ajeno. Pero al  menos puedo dejarles esta ficha técnica de TeslaCrypt para que vean su método de trabajo (en inglés) :

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Créanme queridos compañeros, esta infección es real, es posible, y es INCURABLE!!!! recuerden siempre tener cuidado, respaldar su información, y sobre todo más aún si como a este cliente, su computadora es de una empresa...

Por desgracia ya no hay nada que hacer, salvo pagar a los atacantes en su sitio .onion y arriesgarnos a que no nos ayuden o infectarnos más xD (0.7 BTC de costo).

Saludos!!
54
Propuestas y Convocatorias De Inversiones / Re:Convocatoria de PRESTAMISTA/S o INVERSORES - He Style
« Último mensaje por SATELITAL® 07 de septiembre de 2015, 01:44:05 am »
Ufff!!!... Siii, y Gracias Marcos Por
UPS!!! Sorry Pero Tu No Puedes Ver El Contenido del spoiler Logueate o Regístrate.
su perfil de "Inversor", "Emprendedor" y/o "Autoempleado".

Gracias Marcos... Nuestros Saludos
UPS!!! Sorry Pero Tu No Puedes Ver El Contenido del spoiler Logueate o Regístrate.
Y aprovechamos para hacerte Expesos...
Nuestros Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
55
Hola, me anoté en la convocatoria de esta propuesta.

Saludos!
56
Consultas - Referencias y/o Pedidos / Re:[PEDIDO] Serie The Big Bang Theory
« Último mensaje por SATELITAL® 03 de septiembre de 2015, 08:17:19 pm »
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Sorry colegas, he perdido algunas temporadas y debo descargarlas de nuevo, pero ya no están funcionando los enlaces, podrían por favor proporcionarlos de nuevo?  :D

Gracias!

Ufff... Alex, hay que ubicarlo a Dark jajajaja... yo ahora estuve probando los links que te dejé y están funcionando correctamente, aunque mi aporte era sólo de la primera temporada, pero bueno a ver veré que más te puedo conseguir. Un Abrazo!!! :).

57
Consultas - Referencias y/o Pedidos / Re:[PEDIDO] Serie The Big Bang Theory
« Último mensaje por Alfasixela 03 de septiembre de 2015, 11:38:35 am »
Sorry colegas, he perdido algunas temporadas y debo descargarlas de nuevo, pero ya no están funcionando los enlaces, podrían por favor proporcionarlos de nuevo?  :D

Gracias!
58
Propuestas y Convocatorias De Inversiones / Re:Convocatoria de PRESTAMISTA/S o INVERSORES - He Style
« Último mensaje por SATELITAL® 02 de septiembre de 2015, 08:56:55 pm »
Mmm... Buenas, sólo dejar constancia de que

Solo debo agregar que luego de una charla muy amena con Marcos llegamos a coincidir en que..., Las cosas que están sucediendo en este país, deben cambiar.... por el Bien de Nuestra Comunidad, y el Gral. de la Nación, por el bien de Nuestra querida Argentina.-

Desde ya Muchas Gracias!!!
59
Mmm... buenas, buenas camaradas... tanto del foro como Webmasters en gral. y la verdad es que bueh como no puedo hacer mucho mas que seguir enviando mails al Team de Google vengo a mi site a descargarme un poco jajajajaja..... :D

Pero es que sinceramente es demasiado el PODER que tiene Google en la red y esto hace que caiga en errores gravísimos.... ya que según sus políticas Google puede hacer y des-hacer a su antojo con sus productos y claro esto hace que nos veamos presos de una suerte de "Monopolización" de Internet o de sus reglas y/o manejos.

Primero debo destacar que SI EXISTE SERVICIO INVASIVO en la web.... NINGUNO ES MAS INVASIVO QUE los Servicios que Ofrece GOOGLE, desde sus barras de Navegación, los datos que envian sus "Cookies" y el detalle con el que siguen TUS, MIS Y LAS ACTIVIDADES DE todos los Net Usuarios en gral.

Lamentablemente no podemos hacer nada contra o ante esto y ninguna "Autoridad" si existiera podría modificar estos acontecimientos. Google es dueño de toda la web, y a cada segundo guarda en sus servidores todo, TOOODO, ABSOLUTAMENTE TOOODO lo que hacemos.... y NOS MONITOREAN PERMANENTEMENTE!!!, al igual que Facebook, que aunque sean fines distintos, NOS MONITOREAN IGUAL.

En el caso de Facebook, para interiorizarse de nuestras preferencias para acercarnos publicidad.
En el caso de Google sencillamente para tratar de ADMINISTRAR nuestras preferencias, hacernos "DEPENDIENTES" de sus productos y claro, Publicidad También, ya que según los sitios que navegues, serán las publicidades que te mostrarán para que consumas y/o visites.

Sabemos que en el aspecto Comercial todo o casi, es válido, pero creemos que hacernos o el tratar de hacernos dependientes NO lo és.

Y bueno, toda esta perorata viene a consecuencia de que recientemente nos damos con que ESTAMOS BANEADOS POR GOOGLE, o sea... nos eliminaron del Buscador Google Search por el tag o palabra "hacketico" 100% comprobable AQUI -----> Tag Search Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Cuando si se busca por SITE o sea con el code
Código: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
site:www.hacketico.comLos resultados sobrepasan los 10000, los que yá teníamos y que hubiéramos multiplicado de poder permanecer en el buscador juas!!! donde el parámetro sería éste también 100% Comprobable AQUI -----> Tag Search Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Lo que nos deja claro que NO ES QUE NOS HAYAN ELIMINADO POR COMPLETO, es que nos están CONDICIONANDO a que ELIMINEMOS a su o sea a la COMPETENCIA de Google Ads. Y claro es por que según Google las publicidades que ponemos, ATENTAN contra los usuarios, ya que si no son de y por Google Ads, NO SIRVEN.

Pero al mismo tiempo se toman el trabajo de BANEARTE también cuando alguien te dá clicks por lo que fuere, entonces ponen a los webmaster's entre la Espada y la Pared, por que POR UNA PARTE NO OFRECEN Soluciones Concretas y al mismo tiempo te dejan Out el tiempo que ellos quieran.

Es completamente ARBITRARIO y un VERDADERO ABUSO de Poder, lamentando de sobre manera que no exista aún un Comité u Organización que pueda Controlar o poner un freno a estos atropellos y/o reciba las denuncias de estos cabros.

Google es un Gigante que permanentemente se abusa de su poder buscando llegar hasta a controlar nuestras preferencias.... ojalá, ojalá algún grupo pueda tomar cartas en éstos asuntos y se atrevan a hacerle frente en vez de chuparle las medias y sobarle la espalda.

FUENTE: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Expuesto éste descargo no los distraigo más y aprovecho la presente para hacerles expresos...

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!!
Atte. SATELITAL® 8).-
60
Movies - Películas Completas / Los 4 Fantásticos 2015 - Estreno - He Style
« Último mensaje por SATELITAL® 23 de agosto de 2015, 05:12:36 am »
Wow!!!... otro estreno Imperdible, esperamos que la disfruten Gyus!!! ;)

Detalles de la Movie
Nombre Movie: Los 4 Fantásticos 2015.
Duración: 100 min.
Director: Josh Trank.
Guión: Jeremy Slater (screenplay), Simon Kinberg.
Género: Action | Adventure | Acción | Sci-Fi.
Lanzamiento Año: 2015.
País: USA | UK | Germany.
Production Co: Twentieth Century Fox Film Corporation, Marvel Entertainment, TSG Entertainment.
Cast/Stars: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan.
Formato: .MP4
Idioma: English - Subtitulos Español.
Peso: 670Mb
Info IMDb: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Breve Sinopsis:
Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel......

Poster USA

Caps Movie

TRAILER Subtitulado

DESCARGA

Link De DescargaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Pass del .RAR: SATELITAL®
Formato: .MP4
Peso: 564Mb

Reproducción Online

Aunque hay muy buenas críticas.... personalmente no me gustó que hayan cambiado así el orígen de los 4 Fantásticos....
Pero bueh, el cine dá para todos los gustos no??....
Como sea aquí la tienen para disfrutarla :)

Enjoy It!!!
Have a Great Time!!!
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8)-
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10