Mensajes recientes

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Hola, me interesa, pero recién la primera semana de septiembre tendría el capital ya que me vence un plazo fijo.

(Soy un reciente emigrado de empresores).

Saludos!

Mmm... buenas again, y Bienvenido!!! Marcos... no necesariamente (debes migrar) o dejar atrás Empresores, de hecho esa comunidad tiene una base muy, muy sólida en cuanto a información, material y Experiencia en el tema.
Aunque bueno.... los manejos y que, sobre todo las reglamentaciones hayan cambiado así, de alguna manera obliga y abligó a que muchos, pero Muchos Usuarios muy Serios, hayan abandonado por completo la comunidad y busquen otras alternativas (al menos a los que yo conozco y estoy convocando, están todos desparramados..., pero seguramente ya irán apareciendo).
Más que nada por el cambio de Administración y el "target" de la Administración actual, pero claro..., hay que mirarlos, leerlos y empaparse del tema, ya que en ésa área son prácticamente los "creadores" en Argentina de éste sistema de concentración de comerciantes independientes.
Como la red es un Espacio Infinito, todos tenemos siempre la posibilidad de poder participar a nuestro libre criterio. Y claro por ello, decidí crear éste espacio en nuestra comunidad, para también abrir más opciones de participación.

Respondiendo puntualmente a lo que concierne a la convocatoria...
UPS!!! Sorry Pero Tu No Puedes Ver El Contenido del spoiler Logueate o Regístrate.

Espero haber respondido la inquietud y claro quedo a disposición de cualquier requerimiento o trámite que conlleve la operación.


Nuevamente Gracias por tu interés.
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!!.
62
Presentaciones y Charla General / Re:Presentación
« Último mensaje por SATELITAL® 20 de agosto de 2015, 06:00:21 am »
Wow!!!... BIENVENIDO!!! Marcos Almagro... Bienvenido a Hacketico® proyecto Libre e Independiente derivado de Culturahack® que fué en realidad el proyecto principal original.... ahora Re-activado y renovado.

Antes que nada, Gracias por acudir a la convocatoria e invitación realizada en Empresores, ya que inicialmente también la Comunidad Empresores desde sus inicios fué un proyecto Libre e Independiente, y que básicamente era gratuito. Justamente para ocupar o de alguna manera concentrar gran cantidad de Emprendedores Independientes que por medios "Convencionales" (del tipo bancos o financieras) no podían acceder al régimen establecido por diferentes reglamentaciones. Por lo que éstos debian quedarse o conformase con sus sueños y/o esperar a que por algún milagro o "trámite" se pueda lograr acceder a una Financiación, Préstamo o Apalancamiento de un Proyecto.

Sobre tus Intereses.... (juas) Bueno, creo que encontrarás datos bastante variados y un poco de casi todo. Información compartida por Amigos y Profesionales Muy Desarrollados en cada tema (recopilaciones y manuales muy buscados aún hoy). Que gracias a (modestia aparte) la grán información que yo mismo pude aprender, compartir y desarrollar aquí mismo desde los primeros tiempos, logré poner online toda la información que tenía back-upeada desde el primer tema... Hasta donde lleguemos.

Sólo Cuidado!!!, tén en cuenta que el foro se discontonuó en 2010 y lo re-arranqué hace un par de años (por lo que, muchos links deberían estar dead) pero podemos ir resubiendo esos temas o descargas nuevamente sin mayores dificultades, pero como es bastante, que sea puntual y a medida que vayan necesitándo la infomación (jeje). Bueno esa data se vé públicamente reflejada en las estadísticas del foro. ;)


Nuevamente BIENVENIDO!!! Marcos Almagro, Muchas Gracias!!! por Interesarte.
Por Aquí nos estaremos viendo seguido.
Esperamos que aparte de Inversiones y/o Business, encuentres
Mucho De Lo Que Buscas en nuestra Comunidad, Hacketico® Forum .


Mis Saludos, y Nuevamente mi BIENVENIDA!!! a Hacketico®.
Aprovecho para Hacerte Expresos Nuestros
Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
63
Presentaciones y Charla General / Presentación
« Último mensaje por Marcos Almagro 19 de agosto de 2015, 09:19:12 pm »
Hola, me presento, soy Marcos y vengo del foro Empresores.

Tengo 25 años y estudio administración en la UBA.

Entre otras cosas, me interesa también los videojuegos y la informática, y veo que parece haber cosas muy interesantes en este foro, así que me pondré a leer.

Saludos!!
64
Hola, me interesa, pero recién la primera semana de septiembre tendría el capital ya que me vence un plazo fijo.

(Soy un reciente emigrado de empresores).

Saludos!
65
Movies - Películas Completas / Ant Man - El Hombre Hormiga - 2015 - Estreno 2015 - He Style
« Último mensaje por SATELITAL® 17 de agosto de 2015, 07:04:50 am »
Ufff!!!... recién Estrenada, ya la tenemos aquí para nuestros usuarios... ;)

Detalles de la Movie
Nombre Movie: Ant-Man - El Hombre Hormiga 2015.
Duración: 117 min.
Director: Peyton Reed.
Guión: Edgar Wright, Joe Cornish.
Género: Action | Adventure | Acción | Sci-Fi.
Lanzamiento Año: 2015.
País: USA.
Production Co: Marvel Studios.
Cast/Stars: Michael Douglas, Paul Rudd, Evangeline Lilly.
Formato: .MP4
Idioma: English - Subtitulos Español.
Peso: 640Mb
Info IMDb: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa


Breve Sinopsis:
Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la dimensiones de un insecto, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el traje de Ant-Man, con un casco que le permite comunicarse con las hormigas. A pesar de los obstáculos aparentemente insuperables que les acechan, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco para intentar salvar al mundo.....

Poster USA



Caps Movie



DESCARGA


Link De DescargaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Pass del .RAR: SATELITAL®
Peso Neto: 669 MB


Reproducción Online Subtitulada






Excelente Película..., pero Muy Buena De Verdad!!!
No soy muuuy fan de este tipo de comics, más que de los tradicionales, pero la verdad es que esta movie está Muy Buena, Bien Realizada, Bien Guionada y con Muy Buenos Efectos!!!.

Enjoy It!!!
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
66
Mmm... compartiremos data sobre un excelente tipo que, en la actualidad se encuentar en un proceso de cambios variados y aún sin rumbo muy fijo, pero abierto a diversas propuestas, versátil, idóneo, creativo, responsable (en las medidas de cada uno y no siempre concordarán con las de todos). Con actividades públicas en medios de comunicación Abiertos como de y por Cable.

Vamos armando su perfil aquí a nuestro estilo ;)

Nombre de nacimiento: Luiz Antonio Ventura Luna - En Argentina Conocido Como "Luis Ventura".
Nacimiento: 14 de enero de 1956, 59 años.
Nacionalidad: Brasileño, Argentino.
Ciudad De Nacimiento: Sao Pablo - Brasil.
Ocupación: Periodista, Editor, Entrenador, Presentador, Empresario, Conductor Tv, Monólogos Teatro.
Hijos: Facundo, Nahuel, Antonio.
Premios: Premio Libro de Oro.
Twitter: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa .


Caps Imágen Personal












Biografía.
A la edad de 19 años comenzó a estudiar ingeniería pero abandonó a los cinco años para estudiar periodismo. Jugó en las divisiones inferiores de Lanús y Victoriano Arenas.

Televisión.
En el 2001, se empezó a desempeñar como panelista del programa Intrusos en el Espectáculo, con la conducción de Jorge Rial, donde permaneció hasta junio de 2014. Cuando Rial no estaba, Ventura se desempeñaba como presentador, conductor del programa.

Desde 2002, es jefe de redacción de la Revista Paparazzi.

Durante 2002 y 2003 cocondujo junto a Marcela Coronel Secretos verdaderos por América TV.

En 2003, hizo Intrusos en la noche y condujo un programa de radio junto a Jorge Rial y Marcela Tauro.

En 2008, Luis Ventura llegó a Radio La Red con el Magazine Dominical "Venturísimo" y realizó un cameo en la serie Todos contra Juan. En 2009 hizo un cameo en la novela Botineras. En 2010 junto a Jorge Rial condujo Ciudad Goti-k.

El 14 de junio de 2010, Luis Ventura fue convocado para reemplazar a Ricardo Fort en el jurado "Bailando por un Sueño 2010".

Trabajó en el programa Animales Sueltos junto a Alejandro Fantino desde junio hasta octubre de 2014 y conduce "Ventura en A24" en América24.

Vida privada.
Casado con Estela. Sus hijos son Facundo, Nahuel y Antonio Luis. Sus dos hijos mayores que los tuvo con Estela son jugadores de fútbol de las divisiones inferiores de El Porvenir, club del cual era Director Técnico. Su último hijo lo tuvo con la vedette Fabiana Liuzzi, la cual era su amante. A comienzos de junio de 2014 el reconoció en televisión, (luego de haberlo negado en varias ocasiones), su paternidad, lo hizo durante el programa "Intrusos", en donde afirmó que él propuso abortar a su propio hijo.

Actualmente Luis Ventura volvio al fútbol, dirigiendo al equipo Victoriano Arenas, del barrio bonaerense de Valentin Alsina.

Libros Escritos.
 2012 - Toda la verdad y nada más que la verdad.
 2013 - Ahora, todo.

Premios.
 2013 - Premio Libro de Oro por el libro Toda la verdad y nada más que la verdad, entregado por la Cámara Uruguaya del Libro.

Fuente: Web & Wiki.
Más Data: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa


Bueno, ojalá ésta sección sea del agrado de nuestra comunidad y bueno, permita de alguna manera compartir y presentarnos entre nosotros personajes o personalidades destacadas que realmente se merezcan un reconocimiento. Ya que tampoco es para cualquiera....
Algo así como un Hall de Famosos en Hacketico®, PERO QUE SE LO MEREZCAN!!! jejejeje ;).



Enjoy It!!!
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
67
Ufff!!!... sólo les compartiré que pudimos probar y experimentar con esta herramienta y la verdad es que nos dió EXCELENTES!!! :D Resultados cuando tuvimos que poner logos a más de 300 imágenes de una galería... su interfaz es muy, muy intuitiva, en sólo 3 tres pasos se llega a armar el trabajo y se termina en segundos....

Nota: Aunque el soft puede pedir un código serial, NO SE PREOCUPEN. La Aplicación Funciona Muy Bien, Perfectamente SIN SERIAL, SIN LIMITES NI RESTRICCIONES, FIRMADO POR NOSOTROS.
HACKETICO® En Acción.

Paso 1: Selecionar el logo y cargarlo.
Paso 2: Seleccionar la carpeta con las imágenes a "loguear" y ver un demo (en formatos JPG, BMP, PNG o GIF).
Paso 3: Ejecutar el Trabajo (más de 300 imágenes en menos de 10 segunfos).

Muy versátil, muy ágil, no ocupa recursos de sistema.

Caps Img Picture-Shark



DESCARGA


Link De DescargaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Pass del .RAR:  SATELITAL®
Compatible Con: Win9x/NT/2000/ME/XP/2003/Vista/Win7
Web Oficial: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa






Que les sea de Mucha Utilidad Webmaster's
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
68
Wow!!!... inauguramos ésta área con un personaje muy Expecial... "Ergün Demir" un turco que sin saberlo, se metió en el bolsillo a millones de fans en Argentina, un ser que se vé y se percibe muy carismático y transparente... aquí les dejamos sus detalles y algunas capturas de su paso por nuestro país... :)

Ergün Demir:
Ergun Demir (Giresun, Turquia, 10 de diciembre de 1969), es un actor franco-turco de teatro y televisión. Se hizo popular en Europa, Asia y Sudamérica por su interpretación de Ali Kemal Evliyaoğlu en la serie de televisión (novela) turca Las Mil y Una Noches (título que promete ser una excelente historia).

Capturas de Su Paso Por ARGENTINA
Compartiendo con Público, En Showmatch, Vía Pública, Un Sol Para Los Niños, El Diaro de Mariana, Este Es El Show, Bailando Malambo, Tango, Clásico, Con Fans, caps img Voto/s, Prensa Turca, Dando Alegría y Compartiendo Con Niños Con Capacidades Especiales, Con Maradona, Ayudando a Damnificados Por Inundaciones, Donando Sus Objetos Más Preciados Por Nuestra Gente!!!... Sin Dudas...
Un Grooossso!!!.

 




























Biografía:
En 1974 (cuando tenía 5 años) su familia se trasladó a Francia, donde pasó la mayor parte de su vida. Vivió en las ciudades de Le Gue-de-Longroi, Auneau y Le Havre. Después de una primera experiencia en el teatro a la edad de 10 años en El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, se dedicó a la actuación.

Después de graduarse en 1988, se trasladó a Chartres, donde comenzó su carrera como actor. Formado a actuar sucesivamente con Frédérice Rose, Jacques Kraemer y Jean Darnel, trabajó en el teatro con Marguerite Marie Lozach (en Bérénice de Jean Racine), Emmanuelle Meyssignac, Jean-Pierre Vincent (Mithridate, ópera de Mozart); en el cine con Pierre Jolivet (en Ma petite entreprise); y en la televisión con Maurice Verges (PJ).

En 2005 regresa a Turquía donde obtiene nuevas propuestas en la actuación. En 2006 comienza a grabar Las Mil y Una Noches hasta su culminación en 2009. La novela se convertiría en un éxito no solo en su país sino en 32 países mas, entre los cuales se encuentra gran parte de Latinoamerica y claramente Argentina.

El actor se encuentra actualmente en Argentina, participando en el programa de televisión Bailando Por Un Sueño 2015.


Filmografía:
 2011 – Arka Sokaklar'.
 2010 – Neden Silah.
 2010 - Es Еs.
 2006-2009 - Las Mil y Una Noches.
 2006 - Haci.
 2005 - Тriomphe de l’amour.
 2004 - Empreintes digitales.

Teatro:
 2011 -  "Pir sultan abdal".
 2009 -  "Le mariage de Figaro".
 2000 -  "Mitridate Re di Ponto".
 1998 -  "Bérénice".

Televisión:
 2015 - Bailando Por Un Sueño 2015 (como participante).
 2012 - Maksat Sanat.

Fuentes:
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Facebook: -----> Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Twitter: -----> Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Con el Corazón en la mano de Ser Humano, me atrevo a decir (opinión Personal) que éste es un Ser Iluminado y muy desarrollado espiritualmente, que más allá del Show-Business NO SE MAREA con las luces del Exito y se sigue desempeñando como un miembro útil de una Sociedad, y no menciono ninguna puntual ya que "Ergün Demir".... y, se siente que és el mismo Sr. en todas las Sociadades y Culturas donde se encuentre.... Un ejemplo sin dudas, del camino que deberíamos tomar todos quienes lo llegamos a admirar... En lo personal, el tipo se Ganó... Mis Respetos y Apuesto y lo Banco hasta donde la Vida me lo permita, éste tipo de personalidades, son las que deberían multiplicarse y enseñarnos un poco a valorar absolutamente todo, TODO... lo que nos rodea y hacer o sacar las mejores Limonadas de los Limones más Agrios de la Vida.


Ojalá sea una buena referencia para quienes siguen y admiran a Ergün Demir .
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
69
Ufff... dato Interesante para tener en cuenta -----> Los Silenciadores, son artículos que encajan en el extremo del cañón de un arma de fuego y sirven para eliminar el sonido del disparo. También son utilizados en las pistolas de paintball, y pueden hacer que le sea más difícil al otro equipo identificar tu posición. Existen muchas formas distintas de hacer un silenciador para una pistola de paintball, las cuales utilizan materiales comúnmente encontrados en las casas.

Nota: Es ilegal hacer un silenciador para cualquier cosa que dispare proyectiles sin un permiso bajo la ley de ATF. Este artículo es sólo para una demostración y aprendizaje. Algunos estados prohíben totalmente los silenciadores, y debido a que muchos silenciadores de pistolas de paintball sirven para armas de verdad, también pueden ser ilegales en tu área. Revisa las leyes de tu estado sobre este tema antes de continuar leyendo.

Elementos:
Tubería de PVC de 2 pulgadas.
Tubería de PVC de 1 pulgada.
Madera, cartón resistente o cualquier otro material resistente.
Herramienta rotaria o papel de lija.
Taladro.
Cinta métrica o regla.
Marcador.
Sierra.
Lana de acero, bolas de algodón, colchón de espuma.



Procedimiento:

1 - Mide el diámetro del cañón de la pistola de paintball. Para hacer esto, simplemente coloca un extremo de la cinta métrica en un extremo del cañón y mide a lo largo de la parte más ancha del cañón circular. Esto te dará la medida más precisa del diámetro del cañón de la pistola.



2 - Mira la distancia del cañón. Utiliza una cinta métrica o una regla para medir toda la distancia del cañón. En otras palabras, no midas solamente el orificio.



3 - Compra un pedazo de tubería de PVC de 1 pulgada y una tubería de PVC de 2 pulgadas. Las pulgadas se refieren al ancho/diámetro de la tubería, no a la longitud. Estas tuberías servirán para hacer la estructura del silenciador.



4 - Corta 10 pulgadas de la tubería de PVC de 2 pulgadas de diámetro. Puedes cortar la tubería utilizando una sierra manual, una sierra para metales, un cortador de plástico o una sierra ingletadora. Simplemente mide desde un extremo de la tubería hasta que alcances las 10 pulgadas, marca el punto con un lápiz y luego córtala. Recuerda que si mides dos veces, sólo deberás cortar una vez.



5 - Corta 12 pulgadas de la tubería de PVC de 1 pulgada de diámetro. Utiliza un lápiz para marcar 12 pulgadas de tubería para luego cortarla. Este será el cañón del silenciador.
Nota: Estas distancias pueden ser modificadas para distintas armas de paintball. Los silenciadores más largos son un poco más difíciles de manejar, pero pueden aumentar el efecto disminuyente. El cañón del silenciador siempre debe ser 2 pulgadas más largo que la otra tubería de PVC, sin importar la medida que utilices.




6 - Dibuja una línea de puntos donde vas a perforar los orificios a lo largo del cañón del silenciador. Utilizando un marcador permanente, dibuja la línea dejando 1/4 de pulgada entre cada punto. Utiliza una cinta métrica para medir las distancias. Asegúrate de hacerlo en línea recta.



7 - Dibuja otra línea de orificios a lo largo del cañón. Ahora, gíralo 90 grados y vuelve a dibujar otra línea. Utiliza la misma técnica que utilizaste para marcar los orificios la primera vez.



8 - Perfora los orificios con una broca de 3/16 de pulgada. No te detengas cuando el taladro atraviese la primera superficie. También debes perforar el otro lado para que puedas ver a través de la tubería. Cuando termines, debes tener 4 líneas de orificios paralelos.
- Puedes utilizar un taladro manual pero una perforadora hidráulica es preferible.
Utiliza una broca de un tamaño apropiado según el tamaño de los proyectiles. Estos orificios deben ser más pequeños que los proyectiles. Consulta con un fabricante licenciado para asegurarte de que tu broca tenga el tamaño adecuado.



9 - Lija el interior y el exterior del cañón del silenciador y el interior de la tubería de PVC de 2 pulgadas. Utiliza una herramienta rotaria para suavizar cualquier imperfección.



10 - Crea las tapas de los extremos. Si tienes una sierra de calar o una sierra de marquetería, puedes hacer las tapas de los extremos con madera. Si no, puedes utilizar un pedazo de cartón grueso o cualquier otro material resistente. Aquí están las instrucciones para hacerlas.


Traza un círculo en la madera o en el cartón alrededor de la tubería de PVC de 2 pulgadas.


Dentro de este círculo, traza alrededor del cañón, creando una forma de rosquilla.


Corta las tapas de los extremos. Las tapas deben encajar ajustadas alrededor del barril, y dentro de la tubería de PVC de 2 pulgadas.



11 - Desliza el cañón del silenciador dentro de la tubería más grande. El cañón debería extenderse de forma recta a través de la tubería de PVC de 2 pulgadas hacia el otro lado.



12 - Coloca la tapa del extremo de forma segura alrededor del cañón del silenciador, dentro de la tubería de PVC. Debería encajar adecuadamente.



13 - Asegura la tapa del extremo con un sellador o pegamento. Dale tiempo al pegamento para que se seque antes de tocarla tapa nuevamente.


El cañón debería extenderse 2 pulgadas fuera de la tubería de PVC de 2 pulgadas, y la tapa del extremo debería estar en el otro lado.



14 - Llena el espacio entre el cañón y la tubería de 2 pulgadas con lana de acero, bolas de algodón, aislante térmico o espuma. Esto asegurará las dos tuberías, que son las dos partes principales del silenciador, en su lugar....



15 - Agrega la tapa del otro extremo. Asegúrala con pegamento o un sellador.



16 - Adjunta el cañón del silenciador con el cañón de tu pistola de paintball. Coloca el silenciador adecuadamente sobre el cañón de tu pistola. Esta es la razón por la cual el silenciador tiene que ser más ancho que el cañón de tu pistola, para que pueda encajar por encima de ella.



17 - Asegura el cañón con una abrazadera de manguera de entre 0.5 y 2 pulgadas. Sólo usa la abrazadera para colocar el cañón en su sitio y luego usa un destornillador para ajustar el tornillo que la mantiene cerrada. Terminaste. Nuevamente, recuerda que este es un silenciador “ilegal” a menos que haya sido registrado adecuadamente.



Consejos:
Asegúrate de lijar suavemente el barril del supresor. Las imperfecciones pueden causar irregularidades en los disparos y dañar tu supresor.
Haz que un fabricante profesional revise tu supresor antes de utilizar la pistola de paintball.
Estas instrucciones sólo sirven para un supresor que puedes utilizar en una pistola de paintball.

Advertencias:
Bajo las leyes de la ATF, es ilegal hacer un silenciador para cualquier cosa que dispare proyectiles sin un permiso. Algunos estados prohíben los silenciadores en general, y debido a que muchos silenciadores de pistolas de paintball pueden ser utilizados en armas de verdad, quizá también sean ilegales en tu zona. Revisa las leyes de tu estado sobre este tema antes de proceder.
Asegúrate de que tu cancha de paintball permita el uso de supresores hechos en casa.
Nunca apuntes una pistola de paintball o cualquier otra arma que se utilice para disparar proyectiles a una persona, mascota u objeto inflamable o que se pueda romper, excepto en eventos de paintball.

Fuentes:
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa


Bueno... esperamos que les sea de utilidad la ref y NO SE METAN en problemas, esta publicación es sólo material INFORMATIVO, la Admnistración de Hacketico® NO SE HACE RESPONSABLE de cómo utilizen el tutorial o guía.



Enjoy It!!! :)
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
70
Juegos - Games Hacketico Style / Re:Paintball - Descripción y Detalles - He Style
« Último mensaje por SATELITAL® 14 de agosto de 2015, 07:06:39 am »
Viene de Arriba ----->

Tipos de Juegos.
Variantes básicas.

Capturar la Bandera: Un equipo debe capturar la bandera de la base del oponente en el lado contrario del campo y volver a su propia base para ganar la partida.

Centerflag: Parecido a capturar la bandera, salvo porque hay una sola bandera en un lugar neutral del centro del campo. La victoria se logra capturando esta bandera y llevándola a una zona prefijada, normalmente el lugar de partida del equipo oponente.

Eliminación: El objetivo es eliminar a todos los miembros del equipo rival.

X-Ball: Una versión más moderna de Centerflag, parecida al hockey, en la que participan equipos de 5 miembros por bando, en 2 rondas, enfrentándose durante un periodo de tiempo, ganando la partida el equipo que logre más puntos....

Woodsball ó RecBall.
Se llama woodsball al paintball que se realiza en zonas boscosas (en algunos países se lo llama RecBall). De hecho, este deporte empezó como un entretenimiento practicado en estas zonas, aplicándose con mayor frecuencia las variantes de capturar la bandera y eliminación. El woodsball permite la participación de cualquier número de jugadores con una gran variedad de tipos de búnkeres. El tamaño y orografía del campo típico de woodsball hacen difícil que un jugador pueda ver más de una pequeña parte del mismo en cualquier momento. Este alcance limitado del campo junto con el normalmente elevado número de participantes hace que las partidas de woodsball normalmente duren más tiempo que las de otras modalidades. Muchos campos de woodsball tienen sus propias variantes de las reglas a aplicar. El woodsball da a los jugadores la libertad de enfrentarse en escenarios típicos y no tan típicos, como emboscadas, asaltos sobre posiciones fortificadas y protección de VIPs. El woodsball puede practicarse todo el año, aunque las partidas con tiempo frío a menudo dificultan el uso de las marcadoras de CO2 al impedir las bajas temperaturas la correcta expansión del gas. Practicar woodsball bajo condiciones atmosféricas cambiantes aumenta el desafío al que deben enfrentarse los jugadores.
Uno de los elementos más conocidos del woodsball es el francotirador de paintball, que rara vez participa en otras modalidades que no sean el woodsball y su primo cercano el scenarioball.

El woodsball nunca debe practicarse cerca de carreteras, caminos, zonas de acampada o cualquier otro lugar donde puedan haber personas que no participen en el juego.

Scenarioball
Las partidas de scenarioball o ‘paintball de guion’ se basan en una línea argumental o temática, permitiendo así la participación de una amplia gama de niveles de habilidad de los jugadores y un número incluso mayor de participantes. Estas partidas pueden durar desde unas pocas horas hasta varios días. Los objetivos cambian según el guion acordado pero la cooperación es un tema principal en las partidas.

Woodsball Competitivo.
Existen varios formatos sin embargo el mas reconocido es el de la ULTIMATE WOODSBALL LEAGUE, UWL, por sus siglas en ingles, este formato es creación de Tom Cole, antiguo directivo de la PSP y NPPL. La UWL usa un formato de paintball competitivo en bosque a la vieja escuela, . Es un formato donde se enfrentan equipos de 10 hombres o 5 hombres . La UWL toma las mejores partes del paintball de torneo y las lleva al bosque o entorno de escenario, y que permite registrar y rastrear las puntuaciones de cada equipo y jugador a nivel mundial.

Speedball.
El speedball (‘bola rápida’) es un tipo de paintball basado más en la velocidad y el movimiento adicional que las otras variantes, por lo que las partidas suelen ser más rápidas. Se desarrolló a partir de los torneos de paintball (o tourneyball) que se jugaban en los campos de woodsball desde principios de los años 1980, pero evolucionó gradualmente hacia sus propios campos planos, artificiales, bien iluminados, con colores brillantes y comparativamente más pequeños. Aunque la mayoría de los torneos actuales son de speedball, también es popular entre los jugadores ocasionales, y la mayoría de las instalaciones comerciales de paintball cuentan con zonas separadas o pistas bajo techo especialmente diseñadas.

Los equipos suelen contar con tres a diez miembros, a menudo uniformados. Los puntos se logran típicamente por capturar la bandera del oponente, llevarla al punto de partida, capturar o mantener bajo control una posición u objetivo, eliminar oponentes o contar con jugadores no eliminados al final de juegos. Las reglas suelen ser estrictas, descartándose las salpicaduras, pero contando como blancos los impactos directos en cualquier parte del cuerpo o el equipo, incluyendo la marcadora. Cada partida puede ser diferente, gracias al uso de obstáculos artificiales que suelen ser fácil de mover, una característica muy atractiva para los torneos que se celebran a gran velocidad.

El speedball se define también por la exclusión del camuflaje, la rápida resolución de las partidas y la exigencia de buenos reflejos e instinto. Muchos lo prefieren por la segura subida de adrenalina que supone, a diferencia de otras variantes como el woodsball. Además, se presta mejor a la asistencia de público, lo que a atrae a muchos jugadores ávidos de actuar para seguidores, amigos y oponentes que siguen la partida fuera del campo de juego.

En el Speedball los participantes juegan dentro de un terreno de juego delimitado, con unas reglas y normas establecidas, con árbitros para hacerlas cumplir o aplicar los correspondientes castigos o faltas en caso de incurrir en algún comportamiento incorrecto. Las normas básicas delimitan que el área de juego conocida como "in-bounds" debe medir 45.72 x 36.58 metros más un espacio de 3.05 metros hacia los lados conocido como "out-of-bounds" , los obstáculos deben ser hinchables reglamentarios, y su número también está delimitado por las normas según el número de jugadores que participen. Está terminantemente prohibido limpiarse un impacto, disparar por encima de 12.5 bolas por segundo (1 cada 80 milisegundos), o a más de 300 pies por segundo ( fps ). Por eso el Speedball se ha transformado en un deporte por encima de otros juegos de guerra o tácticos.

Mode 10.
El Mode 10 (‘Modo 10’) es un tipo de paintball que está basado más en ataque y sin ninguna táctica defensiva, es decir es más frontal; por lo general estas partidas son más rápidas y solo duran un par de minutos, ya que el objetivo es eliminar a los contrincantes lo más rápido posible y capturar el objetivo, lo ideal es jugar en 2 grupos de cinco jugadores, a eso se debe el nombre que lleva.


Equipo para paintball.


Cada jugador debe usar obligatoriamente:
Una marcadora para disparar bolas de pintura.
Máscara facial diseñada para proteger los ojos y la cara de los impactos.
Bolas de pintura, cápsula de gelatina del tamaño de canicas (calibre 0.68) rellenas de «pintura
(polietilenglicol coloreado).

Fuente propelente: cápsulas de aire, nitrógeno o CO2 a presión para disparar las bolas de pintura puede ir agarrada a la pistola o al mismo cuerpo del jugador, en el portapods).

Cargador de bolas de pintura (hopper) para llevar y alimentar de bolas de pintura la marcadora. El hopper puede ser automático o de gravedad. Los Hoppers de gravedad alimentan normalmente de 2 a 5 bolas de pintura por segundo. Mientras un hopper automático puede alimentar la pistola hasta 50 bps, sin mal tratarlas, ya que tiene un motor que lo impulsa a alimentar la pistola más rápido.

Calcetín o tapón de cañón para evitar disparos accidentales cuando no se esté jugando.
Ropa adecuada para correr, agacharse, arrastrarse, etcétera.
Calzado adecuado al terreno y cómodo para correr; también es importante la sujeción de los tobillos.

Según el tipo de juego resulta también frecuente el uso de cierto equipo adicional:
Guantes, coderas y rodilleras.

Portapods. Componente entre un cinturón y una riñonera para transportar los pods, que son pequeños tubos contenedores de bolas de paintball, con una capacidad de entre 100 y 200 bolas.
Material para limpiar el cañón de la marcadora en caso de rotura accidental de alguna bola de pintura.
(Squelle)
    Protector para el torso.
    Protector para el cuello.
    Sombrero, gorro de lana o pañuelo para el pelo.
    Ropa de camuflaje.


Tácticas y estrategias.
Como muchos otros deportes, el paintball necesita el trabajo de equipo tanto como el individual e incluso la habilidad individual de los jugadores. Un equipo bien organizado trabajando conjuntamente puede derrotar a uno cuyos jugadores estén desorganizados, incluso aunque los miembros de éste sean más habilidosos o cuenten con mejor equipamiento. La comunicación es crucial para derrotar a los equipos oponentes.


Prohibiciones de su uso.
En varias legislaciones el uso del paintball se ha regulado, pues se lo considera perjudicial a nivel educativo, enseñando la guerra como una actividad lúdica. Hay controversia en este tema, puesto que el speedball ha pasado de ser una simulación de la guerra a un deporte reconocido.


Argentina (regulación de la edad del jugador).
En la Provincia de Buenos Aires la ley 14.492 aprobada (diciembre de 2012) regula su uso: está totalmente prohibido para menores de 18 años y sólo puede ser jugado por jóvenes de entre 16 y 18 años con una autorización escrita de los padres o responsables a cargo. En un principio, la iniciativa legal propuso la prohibición total para los jugadores menores de 21 años, pero ello fue rechazado por inconstitucional. Las sanciones también son establecidas por la ley, como 30 días de trabajo comunitario u otras modalidades.


Alternativas similares al paintball.
El airsoft utiliza réplicas idénticas de armas de fuego reales que disparan bolas de plástico de 6mm de diámetro y principalmente simula combates militares auténticos, a menudo con uniformes y equipamiento a juego.

El laser tag o laser combat usa dispositivos parecidos a pistolas o réplicas de armas reales que emiten rayos láser invisibles. Los jugadores llevan equipamiento electrónico, normalmente un simple chaleco en el caso del "laser tag", o sensores en piernas, brazos y sobre todo cabeza, que vibra, hace ruido y evita que el emisor de láser pueda ser disparado tras ser alcanzado por un oponente. Las partidas debían celebrarse bajo techo y con poca luz en sus inicios, en los últimos años la tecnología permite practicarlo en cualquier escenario, la precisión y el largo alcance es ideal para grandes entornos abiertos. Las instalaciones suelen incluir estructuras que sirven de obstáculos así como objetivos y bases. Es perfectamente configurable en el mismo arma o mediante un sistema informático que monitoriza el juego a distancia, este proporciona detalladas estadísticas de los equipos y jugadores. Q-Zar es la mayor compañía dedicada al negocio del láser tag.

El Nerf es una afición y deporte no oficial que usa juguetes Nerf o de marcas parecidas modificados y que se práctica de forma similar al paintball. Es más barato, simple, fácil y seguro que el paintball. Es popular entre los niños.

Video Trailer Oficial del Próximo Torneo de Paintball en Argentina - 22 de Marzo (Rosario) pasó - 24 de Mayo (BsAs) pasó -  Queda Aún Vigente el del 22 de Noviembre 2015 (Area 51 Paintball - BsAs - Argentina) 
AQUI: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa






Luego de éstos datos... esperamos a los fanáticos del Paintball les quede un poco más claro el juego/deporte en sí. Y tomen una mejor regferencia de lo que se trata, se lo dedico a NAHUELCA que me pidió información al respecto... y sinceramente estamos muy animados a organizar un Team Oficial de HACKETICO® a empezar a participar de algunos torneos .

Los Mantendremos al tanto.... ;)



Enjoy It!!! ;D
La Data
Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10



Powered By Satel Group® Web Hosting Diseño Publicidad y Servicio Tecnico