Mensajes recientes

Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 [10]
91
Presentaciones y Charla General / hola a todos
« Último mensaje por chato 06 de agosto de 2015, 05:35:40 am »
Hola a todos, me da gusto ver en linea esta web muy interesante y donde aprendí muchas cosas en mi entrada al mundo de la informática, saludos a peperompe, alejoblack, y a otros que la verdad ya no recuerdo sus nickname, aquí no veremos para compartir lo que a hemos aprendido, y un punto inicial seria en convertir la web mas responsive para poder interactuar desde nuestro móvil. Saludos y esperemos seguir con este proyecto
92
Mmm... Buenas Guys, Team y Usuarios en Gral. lamentablemente hace poco mirando en un foro de éstas características "Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa". En el área Financiera y/o en el área Desarrolladora e impulsora de Emprendimientos, lamento mucho encontrarme con que ahora para poder publicar una Propuesta Sí o Sí, se debe pagar o ser member Vip, ya sea de Nivel 3 con un costo Anual de u$50.00 dólares o Nivel 4 con un costo Anual u$100.00 dólares.

Hicimos un intento para corroborar esto y la verdad que fué CONFIRMAR que es así. Aunque para bien o mal la comunidad no se había creado en ese fin... resulta que muy por el contrario la idea era la de facilitar o manejar de manera privada y fuera de los canones convencionales impuestos por los Sistemas crediticios u Organizaciones Bancarias el trato entre "personas" que desarrollan defirentes tipos de negocios.

La verdad es que lamentablemente el vil metal convirtió a ésta comunidad en un "pueblo abandonado" ya que si bien algunos members de muchos años, vieron que esto podria beneficiar al foro y seguramente ellos mismos se metieron en las membresías anuales, pero bueno, la verdad también es que el foro dejó de ser visible y sinceramente dejó de ser la mejor alternativa para crear, proponer o desarrollar pequeños, micro y macro Empredimientos...

En fin, como sea... es una pena que impongan "pagar" para poder concretar un negocio o "Sociedades" o convocar "Prestamistas", "Financistas" a todo nivel... desde el negocio más pequeño al más grande... ya que deja de ser una comunidad con fines "cooperativistas" de Emprendedores serios.

Ojalá recapaciten y encuentren que en el camino de la "Libertad" y de manera "ABIERTA" accesible para todos tendrán muchas más posibilidades de hacer muy buenos negocios.

Y les comparto una frase de Emprendedores de autor anónimo pero que es bastante aplicable al tema
"Si no puedes hacer dinero sin dinero, no podrás hacerlo con él

Ojalá cambien el rumbo del barco, por que claramente se está hundiendo :( y el resultado ahora, es pan para hoy... hambre para mañana!!.

Mis Saludos y Deseos de Más Exitos!!! 8).-
93
Consultas y/o Dudas / Re:Web de Subastas
« Último mensaje por SATELITAL® 05 de agosto de 2015, 06:52:56 pm »
Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Hola gente! Estoy por lanzar una web de subastas, se que esta un poco trillado el asunto de subastas. No pretendo volverme rico con la web, solo quiero montarla y dejarla en buen funcionamiento para recaudar datos e información de rubro.
Necesito un sistema que tenga las herramientas necesaria ya integradas. Los requerimientos son simples (categorías personalizadas,control en las pujas y una buena moderación).
Vengo investigando y viendo algunos scrips, por el momento me llaman la atención Ilance y phpprobid.
Me recomiendan uno en especial? Cual de los 2 creen que sea mejor? alguien que tenga experiencia con estos scrips o software parecidos.
Desde ya gracias por su tiempo.
Saludos!

Mmm... buenas "liderxlt" espero todo marche sobre ruedas y bueno... siempre mirando hacia adelante tratando de avanzar.... mirá... en lo personal tuve un período de tiempo en el que queria poner un site muy parecido a "Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa" que es de subastas por centavos...
Buscando llegué al mejor script para esta plataforma... "Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa", pero claro al ver el costo... lo dejé en stand-by jajajaja, pero es el mejor sin dudas... lo ideal sería que te hagas el planteo de qué tipo de pujas o subastas quieres probar...
Hay otras herramientas para ello, te dejaré 2 que me parecen muy buenas opciones alternativas al Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa siguen a continuación...

Alternativas:

Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Este PHP script se ha desarrollado pensando en la comodidad de los usuarios finales y para incrementar los beneficios de los administradores web. Puedes gestionar subastas y promocionar los artículos de tu plataforma u otros sitios web. Los productos se clasifican en diferentes categorías para que la navegación sea más sencilla. Los vendedores pueden agregar la cantidad de productos que quieran subastar. El administrador web puede ver estadísticas como el número de categorías, número de productos aprobados, número de productos ingresados en la plataforma en los últimos 7 días, etc.

Este script PHP de código abierto es una de las mejores soluciones para crear un sitio web de subastas. Algunas de sus características son su panel de administración intuitivo, su instalación sencilla que te permite tener tu sitio de subastas en minutos, un sistema de pagos que permite que tus usuarios realicen sus pagos de manera sencilla mediante sus plataformas favoritas como PayPal. Adicionalmente, es muy sencilla de personalizar.

Y claro te dejo para que lo mires al Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Si bien ya tienes el link más arriba igual te lo agrego aquí, ya que para mí si no es Penny las otras dos son Excelentes alternativas :)

Espero te sean de utilidad... aunque como recomendación, creo que lo mejor seria empezar probando el Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa por la sencilla razón de que al ser de código abierto siempre tendrás mas opciones de soporte y asesoramiento de la comunidad que son más de 30.000 usuarios que están detrás del mismo objetivo ;).

Espero te sea de utilidad la data y bueno... nos comentas cómo vás y en que podemos ayudar para que llegues a buen puerto con tu proyecto....

94
« Último mensaje por liderxlt 04 de agosto de 2015, 08:22:15 pm »
Pues, para una web como la que buscas podrías intentar usando el script de OsCommerce, no es tan complicado de utilizar.

Si recuerdo algún otro te digo.

Saludos!!!
En oscommerce los usuarios se pueden registrar los usuarios y publicar contenido? tendría que buscar una modulo para las pujas...
Gracias por tu comentario.
95
« Último mensaje por Alfasixela 04 de agosto de 2015, 06:26:38 pm »
Pues, para una web como la que buscas podrías intentar usando el script de OsCommerce, no es tan complicado de utilizar.

Si recuerdo algún otro te digo.

Saludos!!!
96
Consultas y/o Dudas / Web de Subastas
« Último mensaje por liderxlt 04 de agosto de 2015, 04:39:53 am »
Hola gente! Estoy por lanzar una web de subastas, se que esta un poco trillado el asunto de subastas. No pretendo volverme rico con la web, solo quiero montarla y dejarla en buen funcionamiento para recaudar datos e información de rubro.
Necesito un sistema que tenga las herramientas necesaria ya integradas. Los requerimientos son simples (categorías personalizadas,control en las pujas y una buena moderación).
Vengo investigando y viendo algunos scrips, por el momento me llaman la atención Ilance y phpprobid.
Me recomiendan uno en especial? Cual de los 2 creen que sea mejor? alguien que tenga experiencia con estos scrips o software parecidos.
Desde ya gracias por su tiempo.
Saludos!
97
Ufff... espero que la disfruten como nosotros!!! ;)

Detalles de la Movie
Nombre Movie: Misión Imposible: Nación Secreta (2015)
Duración: 131 Min
Director: Christopher McQuarrie
Guión: Christopher McQuarrie
Género: Action | Adventure | Thriller.
Lanzamiento Año: 2015
País: USA
Production Co: Alibaba Pictures Group, Bad Robot, Skydance Productions
Cast/Stars: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Jeremy Renner
Formato: .FLV
Idioma: English - Español Latino
Peso: 530Mb
Info IMDb: Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Breve Sinopsis:
Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible....

Poster USA

Caps Movie

DESCARGA

Link De DescargaHey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa
Pass del .RAR: SATELITAL®

VER ONLINE EN EL FORO

Enjoy It!!!
La Descarga y La Movie OnLine!!! ;)
98
Discusiones Generales / Re:Bienvenidos viejos amigos de Culturahack!!!
« Último mensaje por SATELITAL® 02 de agosto de 2015, 11:58:09 pm »
Wow!!!... ufff Gracias "Alfasixela" Realmente es importante para mí que lo tomes así y que sea un alegrón... re-encontrarte con tus aportes de siempre... :)

Tanto justamente por éso, por Tí... yó y los demás users al menos ahora veremos que nada fué en vano ni desapareció... aquí está y sólo queda, sumar y sumar...

TQM estimado Alex... Un Gran Abrazo!!! Gaucho... ;)

Gracias Again...
99
Discusiones Generales / Bienvenidos viejos amigos de Culturahack!!!
« Último mensaje por Alfasixela 02 de agosto de 2015, 11:43:01 pm »
Gracias a los grandes esfuerzos de nuestro Admin y amigo SATELITAL® una vez más tenemos todos los aportes, temas, mensajes, y usuarios de lo que en su momento fue la gran Culturahack, combinados por supuesto con lo que aquí hemos construido.

Por supuesto, aún no ha finalizado el trabajo, nos hace falta que regresen viejos amigos, así que este post es para que todas las personas a las que les llegue la noticia, nos visiten, y sientan esa nostalgia de los viejos tiempos, puedan "presentarse" aquí, quién sabe cuántas personas regresarán!

Los invito a todos los viejos users de Culturahack, que si están leyendo esto, Respondan en este post, nos digan cuál era su nombre de usuario (si es diferente ahora), y así poder reencontrar a tantos users como sea posible.

Bienvenidos de Vuelta!!!

EDITO: Ahhh! Y otra cosa antes de que lo olvide de nuevo, obviamente muchos Temas y Aportes ya no tienen enlaces válidos, están rotos, en servers que ya no existen o incluso las imágenes usadas están caídas o cambiadas por otras cosas que no tienen nada que ver, así que el siguiente paso con el que todos podemos colaborar es en ver cuántas cosas podemos revivir, seguro tenemos respaldos de viejos aportes, solo un poco de paciencia, y a re-subir nuestros aportes y revivir Temas, por favor, todos los que tengan esos archivos, descargas, manuales, videos, programas, sistemas, juegos, etc etc etc. compártanlos de nuevo   :D

Alfasixela... antes Alexisixela
100
Viene de Arriba ----->

INVERSORES O INTERESADOS EN INVERTIR
UPS!!! Sorry Pero Tu No Puedes Ver El Contenido del spoiler Logueate o Regístrate.

En lo demás.... y después de entender que LEYERON estas Reglas y/o Normas
Les Deseamos el Mejor de los Exitos!!! en cada Emprendimiento y/o Negocio, Business que logren Concretar en Nuestros Foros!!!.

FUENTE y MODELO de la Guía: Foro Hey!!! Sorry pero TU NO Estás Autorizado para ver los Links. Regístrate o Ingresa

Enjoy It!!! ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 [10]